“Cuando salga Maduro”: Arcangel volvió a hablar sobre dar un show en Venezuela

1 min


0
74 shares

A través de sus redes sociales el cantante Arcangel dijo que promotores lo han estado contactando para que haga un show en  Venezuela, sin embargo este se volvió a negar y dijo «Ya yo fui bien claro y dije que hasta que no saliera ese hombre de allí (Maduro), yo no iba a ir pa allá porque tienen a los países favoritos de uno pasando trabajo y eso, y no estoy de acuerdo con un montón de cosas».

No es la primera vez que Arcangel rechaza una invitación a venir al país, agregando que anteriormente Austin Santos, mejor conocido como Arcángel, reveló que el chavismo lo invitó a dar concierto en Venezuela pero no aceptó la propuesta.

En este caso, el artista volvió a comentar que hasta que no se restablezca la democracia no va a venir al territorio criollo, concluyendo «Dejen de estar llamándome, ofreciendo dinero que yo no voy a ir pa allá, yo lo dije, la primera vez que yo vaya para Venezuela va a ser de gratis, no voy a cobrar un peso, no me interesa ni un centavo, pero voy a dar alegría de verdad a un pueblo libre». Finalmente, esta sería la segunda ocasión que el artista rechaza una invitación por respeto al pueblo venezolano.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777