Harry Styles deslumbra con nuevos temas durante su estreno en Coachella 🎶✨

1 min


0
68 shares

Harry Styles se ha adueñado de la primera noche del famoso festival de Coachella, que se celebra en la localidad californiana de Indio. El cantante británico era la cabeza de cartel y ofreció una actuación para recordar. Le ayudaron presentar dos nuevas canciones y cantar con Shania Twain. 

La aparición de la cantante durante el concierto no es ninguna casualidad. La artista es toda una inspiración para el vocalista. Harry ha asegurado que le ha dio grandes momentos con su madre y que siempre le estará agradecido por los buenos recuerdos cuando era niño.

Styles cantó un total de 18 canciones y dos de ellas fueron con Twain. Y vaya dos: Man! I Feel Like a Woman! y You’re Still the One. Pero lo mejor de estos clásicos es que Twain quiso ir a la par que Styles: ambos llevaron un outfit de lentejuelas que les hicieron brillar todavía más.

En el caso del Harry Styles se trata de un mono de tirantes y un abrigo de pelo negro, que se quitó durante el concierto, y que han sido diseñados exclusivamente para él por Alessandro Michele, director creativo de Gucci.

Pero la aparición de Twain no fue la única sorpresa del británico. El vocalista de 28 años aprovechó su debut en Coachella para estrenar dos temas de su nuevo álbum Harry’s House, que saldrá a la venta el próximo 20 de mayo.

Las nuevas canciones de Styles son Boyfriend, un tema que aborda las relaciones tormentosas, y Late Night Talking, que habla sobre el anhelo de hacer feliz de nuevo a la pareja.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor