Justin Bieber fue la gran sorpresa del festival de Coachella ???

1 min


0
63 shares

Después de dos largos años sin Coachella debido a la pandemia por la covid-19, el viernes 15 de abril fue el día en que se reabrieron las puertas de este importante evento. Justin Bieber, quien no aparecía en la lista inicial, fue la gran sorpresa en la nueva edición del festival, quien subió al escenario para ofrecer un show junto a su amigo Daniel Caesar.

El esposo de la modelo Hailey Baldwin subió al escenario sin polo, con pantalón de chándal y una gorra hacia atrás, interpretando ‘Peaches’, su colaboración con los artistas Daniel Caesar y Giveon. Justin Bieber y Caesar (Giveon no pudo ir al evento) enamoraron al público de Coachella con una sorprendente interpretación de este tema, que pertenece al disco ‘Justice’ de Bieber.

Esta aparición sorpresa de Justin Bieber se da en medio de su gira internacional, en la que promociona su sexto álbum de estudio. Recordemos que el intérprete de ‘Sorry’ está volviendo a los grandes escenarios después de unos años de ausencia. En su documental, ‘Justin Bieber: Our world’, cuenta de forma detallada sus nuevas experiencias sobre el escenario. 

Cabe destacar que Justin Bieber, pese a haber participado 3 veces en Coachella, nunca ha encabezado la lista del famoso festival, ya que, en sus anteriores apariciones, el cantante canadiense se presentó junto a Ariana Grande, en 2019, y Chance The Rapper, en 2014.  


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor