Ladrones irrumpieron en casa de Silvia Pinal por millonario botín

1 min


0
57 shares
silvia pinal

Silvia Pinal sufrió un atraco en su casa en Pedregal este sábado, 16 de abril, mientras asistía a una fiesta con su hija Sylvia Pasquel. Según indicó Sylvia en conversación con la prensa, una de las enfermeras de la casa y un cerrajero fueron dos de los culpables del robo de joyas a su madre. 

La enfermera habría recibido la orden de un sujeto que le aseguró haber sido enviado por la misma Sylvia para entregarle aquellos objetos valiosos como forma de saldar parte de una deuda.

Además, la hija de la diva mexicana explicó que se enteró de todo gracias a «la otra enfermera que era la que llegaba a darme los reportes de los mensajes que recibía de la (enfermera) que estaba aquí en la casa. Nosotros estábamos en una reunión y ya cuando regresamos a la casa, le explicamos todo a mi mami”.

También reveló que el robo de sus valiosas joyas afectó a Silvia Pinal. “Está triste porque, al final del día, violan tu intimidad y violan tu espacio y se llevan cosas que te ha costado trabajo ganar y comprar. Pero afortunadamente nada más fue algo material y pues fue mucha bisutería”, expresó al respecto.

Actualmente, hay dos detenidos en el caso que sigue en investigación: el cerrajero y una de las enfermeras de la casa de Silvia Pinal.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777