El póster de Ms. Marvel ofrece la mejor imagen del traje del UCM

Marvel desvela un nuevo póster de Ms. Marvel que ofrece el mejor aspecto del traje de superheroína del Universo Cinematográfico del personaje hasta el momento.2 min


0
74 shares

Marvel desvela un nuevo póster de Ms. Marvel que ofrece el mejor aspecto del traje de superhéroe del Universo Cinematográfico del personaje hasta el momento. Iman Vellani protagoniza la nueva serie de Disney+ en el papel de Kamala Khan, una adolescente paquistaní-estadounidense que vive en Jersey City obsesionada con la cultura de los superhéroes y los distintos héroes del mundo, en concreto la Capitana Marvel. Mientras intenta navegar por el complicado mundo del instituto, Kamala se hace con unos brazaletes mágicos que le dan la capacidad de aprovechar la energía cósmica y la ponen en el camino de convertirse en su propio héroe.

Junto a Vellani, el reparto de Ms. Marvel incluye a Aramis Knight, Matt Lintz, Saagar Shaikh, Rish Shah, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Yasmeen Fletcher, Laith Nakli y Travina Springer. La serie del MCU se anunció por primera vez que estaba en desarrollo en 2019 cuando Marvel Studios dio luz verde a la serie entre una variedad de otros proyectos y después de haber trabajado durante unos años para dar vida al personaje en la pantalla, con planes de estreno después de la película de la Capitana Marvel. Con la producción de Ms. Marvel concluida el pasado mes de mayo y la serie actual del MCU, Moon Knight, a mitad de camino, el estudio detrás de las series busca mantener la expectación para el futuro.

A falta de poco más de un mes para el estreno de la serie, Marvel ha publicado un nuevo póster de Ms. El arte clave ofrece el mejor aspecto del traje de la heroína titular del MCU hasta ahora y las diversas personas cercanas a ella en su vida, incluyendo su mejor amigo Bruno. Mira el nuevo póster a continuación:

El marketing de Ms. Marvel ha ido creciendo poco a poco hasta mostrar más del traje de la heroína titular del MCU, con el primer tráiler mostrado durante el Día de Disney+, que ofrecía breves destellos de su personaje y sus poderes, concretamente el casero basado en su amor por la Capitana Marvel. El tráiler más reciente de Ms. Marvel ofrecía un mejor aspecto del personaje en su estado de superpoderes, mientras que el póster anterior revelaba su apariencia exacta en los cómics, con su pañuelo rojo y el rayo que le recorre el pecho, aunque el nuevo póster indica un cambio de un rayo dorado a uno rojo. El nuevo póster de Ms. Marvel también ofrece un emocionante vistazo a su primer traje, mientras emprende el vuelo y con su mejor amigo Bruno sosteniendo su casco.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares