Andreina Yepez se defiende de las críticas tras lucir irreconocible

1 min


0
57 shares

Algunos internautas copartieron imágenes de cómo luce actualmente el rostro de la actriz Andreina Yépez, lo que generó miles de críticas por el notable cambio. La artista aprovechó una transmisión en vivo de Instagram para responder las interrogantes de sus seguidores, además de reaccionar a todas las críticas por colocarse relleno en los labios y relleno en la cara.

Comentó que ella se siente muy bien y feliz consigo misma, agregando que no cambiaría su decisión, expresó: «El que jode tanto es porque no es feliz, no sufran tanto, si yo soy tan linda. ¿Les gusta mi boca? A mi me encanta, a mi me gusta mucho quien soy, puedo hacer lo que sea con mi vida».

Seguidamente, muchos recordaron que ya no es igual que cuando estaba en las telenovelas Cosita Rica y Ciudad Bendita, a lo que alegó: «Igualita no soy, todos cambiamos. Si fuera igualita fuera una fracasada».

Por último, para los que dudaron de su sexualidad expresó que no es bisexual, y le gustan los hombres, pero en dado caso eso únicamente le incumbe a ella.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777