La razón por la que Thalía canceló los 15 años de su hija

1 min


0
74 shares

Hace unos meses Thalía se mostró bastante emocionada por la pronta celebración de los 15 años de su hija Sabrina, pero al parecer no todo salió como lo planeaban y debieron cancelar.

En un principio, el diseñador de las estrellas, Mitzy, confirmó que sería el encargado de diseñar el vestido de la quinceañera. Sin embargo, recientemente confirmó que la fiesta está suspendida.

Mitzy reveló que hasta el momento no ha tenido comunicación con Thalía, lo único que sabe es que la familia tendrá que esperar para que se lleve a cabo.

“Ahorita está en suspensión, no sabemos nada… Ahorita de los XV años nada, no sé si realmente se vayan a suspender”, mencionó el amigo de la intérprete en el programa ‘De primera mano’.

También comentó que por ahora, Thalía está muy al pendiente de atender las situaciones de salud que aquejan a su abuela, doña Eva Mange.

“Aunque ustedes no lo crean, ella está 100% al pendiente de su abuela en todos los aspectos. Está pagando todo para que no le haga falta ni un peso… Ella está al pendiente de todo. Es respetable lo que está viviendo con su abuelita, ahorita es primordial su abuelita más que otra cosa”, explicó Mitzy.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777