Óscar de la Hoya fue acusado de abuso sexual

1 min


0
51 shares

El exboxeador Óscar de la Hoya fue demandado por un exempleada de la compañía de tequila en la que funge como socio, Casa Mexico Enterprises, bajo el cargo de abuso sexual que supuestamente ocurrió en 2020 durante dos ocasiones, informó el pasado miércoles Los Ángeles Time.

La supuesta víctima contó que durante un viaje a México, exactamente en marzo de hace dos años, visitó la empresa mencionada en donde se quedó. De la Hoya, por su parte, habría entrado en el cuarto de la trabajadora con los pantalones en las rodillas y se habría metido en la cama de esta, quien al darse cuenta de la situación, aseguró que lo sacó del dormitorio.

Al día siguiente, la mujer relató que entró al cuarto del expeleador para despertarlo, ya que no había asistido a un tour por la fábrica, pero supuestamente el famoso la empujó a su cama y fue entonces cuando la “agredió sexualmente” por primera vez.

La segunda ocasión en la que Óscar de la Hoya habría abusado íntimamente de la empleada, ocurriría cuando ambos regresaron del viaje de México a Los Ángeles, en la casa del empresario, luego de una cena a la que también asistieron ejecutivos de la compañía de tequila.

De acuerdo a los datos de la demanda, el mexicano-estadounidense aprovechó para atacar a las entonces trabajadora al quedarse a solas con ella, a quien presuntamente le introdujo un objeto sexual en su cuerpo sin su consentimiento.

Por otro lado, la denunciante también señaló que otros directivos de Casa Mexico por supuestos malos tratos: humillaciones, daños emocionales y físicos.

con información de Los Angeles Time


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777