«Parece un periódico»: Niurka Marcos criticó el aspecto físico de Christian Nodal

1 min


0
68 shares

La actriz Niurka Marcos dio su opinión sobre la relación de Belinda y Christian Nodal pero también criticó al cantante por sus múltiples tatuajes en el rostro. En un encuentro con los periodistas, la cantante y bailarina (vedette) opinó que la intérprete de ‘Luz sin gravedad‘ debería regresarle el anillo de compromiso a su ex.

Recientemente la ex pareja anunció su salida de México. Nodal se estará dirigiendo a Estados Unidos, mientras que Belinda se irá a España. Niurka le dijo a los medios que es «comprensible» ya que en la industria en el país no suele tener tanto espacio.

Pero sin duda alguna, lo más polémico que comentó en su encuentro fue cuando dijo hablar personalmente con Nodal por sus tatuajes en el rosto e incluso aseguró que eso es una «naquería».

«Yo le dije que era una estrella que no debía tatuarse tanto la cara, porque su cara es su fachada«, dijo, para luego agregar «parece un periódico su jeta».

La cubana quien hace unos meses expresó ser «más linda que Belinda», adelantó que se encontrará presentándose el Día de las Madres en el reality show ‘La casa de los famosos‘ por lo cual no podrá reunirse con su familia para festejar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777