Spider-Man: Across the Spider-Verse contará en 6 universos diferentes e incluirá 240 personajes

Spider-Man: Across the Spider-Verse subirá el listón, ya que Spider-Verse 2 estará ambientado en seis universos diferentes e incluirá 240 personajes.2 min


0
68 shares

Spider-Man: Across the Spider-Verse subirá el listón respecto a la primera entrega, ya que Spider-Verse 2 no solo estará ambientada en seis universos diferentes, sino que contará con 240 personajes. 2018 marcó un año importante para la propiedad de Spider-Man, ya que Sony llevó al arácnido a nuevos extremos a través del mundo de la animación. Mientras Tom Holland seguía oscilando en la acción real como Peter Parker del MCU, Sony dio vida a otro miembro de la familia arácnida con Miles Morales. El héroe favorito de los fans no solo tuvo su debut cinematográfico, sino que también llevó el concepto del Spider-Verse de Marvel del panel a la pantalla.

Aunque Spider-Man: Into the Spider-Verse fue principalmente la historia de Miles, la entrega animada permitió al héroe adolescente aprender que no está solo como lanzarredes. Con personajes como Peter B. Parker, Spider-Gwen, Peni Parker, Spider-Man Noir y Spider-Ham, la entrada de Miles en el heroísmo se convirtió en un espectáculo cinematográfico. Elogiada por su estilo de animación único y su narrativa, Spider-Man: Into the Spider-Verse se convirtió en un éxito de taquilla y de crítica. La primera película también ganó el premio a la mejor película de animación en la 91ª edición de los premios de la Academia, y ahora Sony sigue apostando por más secuelas del Spider-Verso, con Spider-Man: Across the Spider-Verse (Part One) en camino.

Originalmente prevista para llegar a los cines el 7 de octubre de 2022, Spider-Man: Across the Spider-Verse se retrasó recientemente al 2 de junio de 2023. A pesar de los ocho meses extra de espera, el equipo creativo de Spider-Verse está haciendo que merezca la pena el tiempo del público. En la CinemaCon de este año, la presentación de Sony desveló algunos nuevos y emocionantes detalles sobre la esperada secuela. Aunque ya se sabía que Spider-Man: Across the Spider-Verse exploraría nuevas realidades, la secuela se ambientará oficialmente en seis universos diferentes. También se confirmó que Spider-Verse 2 contará con un total de 240 personajes.3

Shameik Moore, Hailee Steinfeld, Jake Johnson y Oscar Isaac retoman sus personajes de Spider-Verse como Miles, Spider-Gwen, Peter B. Parker y Spider-Man 2099 respectivamente. En el caso de Spider-Man 2099, también conocido como Miguel O’Hara, Spider-Man: Across the Spider-Verse dará más cuerpo a este trepamuros futurista de otra dimensión, tras debutar en una escena post-créditos. La esperada secuela también dará vida a otra querida mujer Spidey de los cómics, con Issa Rae poniendo voz a Jessica Draw, más conocida por los fans de Marvel como Spider-Woman. Takuya Yamashiro, el Spiderman japonés, también está confirmado para hacer alguna aparición, según el productor y guionista de Spider-Verse, Phil Lord.

Con 240 personajes y un total de seis universos confirmados, los creadores de Spider-Verse no se guardan nada. Es probable que se pueda especular que no todos los 240 personajes tendrán papeles importantes, ya que la mayoría de ellos podrían aparecer en Spider-Man: Across the Spider-Verse como cameos. A pesar de que se han explorado seis universos, no sería de extrañar que el número acabe siendo mucho mayor cuando el público vaya a ver la secuela en los cines. Con el infinito potencial del concepto del Spider-Verso, Sony está sacando verdadero partido a la propiedad de Spider-Man, ya que Spider-Man: Across the Spider-Verse parece que podría superar a su predecesora.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares