Descripción de las imágenes de Black Panther 2: Shuri, Nakia y Okoye en la batalla

Marvel Studios estrenó las primeras imágenes de Black Panther: Wakanda Forever que muestra a Shuri, Okoye y Nakia liderando a Wakanda en la batalla.2 min


0
86 shares

Marvel Studios estrenó las primeras imágenes de Black Panther: Wakanda Forever, en el que se mostraba a Shuri liderando a Wakanda en la batalla contra un enemigo desconocido. Tras el debut récord de Black Panther en 2018, Marvel Studios comenzó rápidamente a desarrollar una secuela con el director Ryan Coogler. La película se encontró con la tragedia a finales de 2020 cuando la estrella Chadwick Boseman falleció después de luchar en secreto contra el cáncer de colon durante cuatro años. Black Panther: Wakanda Forever se tomó el tiempo necesario para retocarse sin T’Challa, pero aun así Marvel y Coogler decidieron hacer la secuela para honrar el legado de Boseman.

La mayoría de los detalles sobre Black Panther: Wakanda Forever han permanecido en secreto oficialmente. Marvel Studios ha confirmado que el reparto que regresa incluye a la Shuri de Letitia Wright, la Okoye de Danai Gurira, la Nakia de Lupita Nyong’o, el M’Baku de Winston Duke, y más. Y aunque Kevin Feige confirmó que Dominique Thorne debutará como Ironheart en Black Panther 2, el estudio aún no ha confirmado el viejo rumor de que Namor es el villano mientras Wakanda y Atlantis entran en guerra.

Ahora, Marvel Studios ha mostrado las primeras imágenes de Black Panther: Wakanda Forever como parte de la presentación de Disney en la CinemaCon 2022, a la que asiste Screen Rant. Las imágenes formaban parte de una presentación más amplia de la próxima película de Disney y mostraban una imagen de Shuri, Okoye y Nakia unidas en primera línea de batalla. El metraje de Black Panther 2 no incluye la confirmación de contra quién se prepara el ejército de Wakanda, pero podría tratarse de un anticipo del papel de villano de Namor.

Las primeras imágenes de Black Panther: Wakanda Forever pone el foco en Nakia, Okoye y Shuri no es demasiado sorprendente. Serán tres de los personajes principales de la secuela, que está elevando los roles de muchos personajes hasta ahora secundarios ante la ausencia de T’Challa. Nakia, Okoye y Shuri liderando el ejército de Wakanda apunta a cada uno de sus roles prominentes dentro del país. Se ha teorizado fuertemente que Shuri será la nueva gobernante de Wakanda durante Black Panther 2 y la próxima persona en llevar el traje de Pantera Negra. Es posible que lleve el traje en la batalla que se anuncia en este vídeo, pero Marvel lo ha eliminado.

Desde que Black Panther: Wakanda Forever no se estrenará hasta noviembre de 2022, es probable que aún pasen varios meses antes de que los que no estén en la CinemaCon puedan ver imágenes de la película. Marvel Studios acaba de lanzar el teaser tráiler de Thor: Love and Thunder recientemente, que llegó a menos de 90 días de su estreno. Sin embargo, la Pantera Negra original tuvo una de las campañas de marketing más largas para una película del MCU, ya que Marvel debutó el primer metraje durante las finales de la NBA en 2017. Esto deja mucho margen para saber cuándo Marvel Studios lanzará las primeras imágenes de Black Panther: Wakanda Forever al público.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares