Doctor Strange, America Chavez y Christine Palmer se unen en una nueva imagen de Multiverse of Madness

Se publica una nueva imagen del Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura, con América Chávez, Christine Palmer y el Doctor Extraño haciendo equipo.2 min


0
97 shares

Se ha publicado una nueva imagen de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, en la que se ve a Stephen (Benedict Cumberbatch), America Chavez (Xochitl Gomez) y Christine Palmer (Rachel McAdams) juntos. Han pasado seis años desde el estreno de la primera película del Doctor Strange, que fue la última vez que Strange apareció un papel protagonista antes de sus aventuras con los Vengadores y el Spider-Man de Tom Holland. La secuela, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, está escrita por Michael Waldron y dirigida por Sam Raimi, y aparentemente tendrá lugar poco después del colapso del multiverso en Spider-Man: No Way Home.

Desde que se anunció por primera vez Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la expectación por la película ha ido en aumento. Hay un gran revuelo en torno a la forma en que la secuela incorporará nuevos personajes del MCU. La principal novedad del MCU es America Chavez, una superheroína conocida principalmente por su presencia en los cómics de los Jóvenes Vengadores. Chávez ha recibido mucha atención últimamente, ya que, según se informa, Multiverso de la Locura ha sido prohibida en varios países por una escena de 12 segundos que incluye contenido LGBTQ+, ya que Chávez es un personaje queer. McAdams retomará su papel de Christine Palmer en Doctor Strange 2, una cirujana y antigua novia de Stephen, que le salvó la vida en la primera película de Doctor Strange.

Ahora, una nueva imagen publicada por Total Film de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura muestra a Strange, America y Christine de pie juntos en una especie de túnel. El trío está mirando a lo lejos con una expresión de preocupación en sus rostros, y Christine tiene su mano extendida hacia América, tal vez como un gesto de protección. Christine lleva una especie de uniforme azul, que se aleja del uniforme médico que suele llevar en Doctor Strange, mientras que Strange lleva su capa y America su habitual chaqueta roja, blanca y azul. Mira la imagen completa a continuación:

McAdams ha declarado que Christine tendrá un papel mucho más importante en Multiverso de la Locura que en la primera película. Aunque Christine y Strange ya no están juntos (y los anteriores tráilers de Doctor Strange 2 indican que ella se va a casar con otra persona), parece que los dos tendrán que trabajar juntos de alguna manera para navegar por el multiverso. Teniendo en cuenta que la película de la secuela tiene a Strange viajando por el multiverso, es posible que la Christine de esta imagen sea una variante, y una que es desconocida para Strange.

Aunque es difícil obtener pistas concretas sobre la trama de Doctor Strange 2 a partir de esta imagen, se pueden hacer algunas observaciones. Está claro que America y Christine pasarán algún tiempo juntas en pantalla. Basándonos en la composición y el lenguaje corporal de la foto, parece probable que cualquier variante de Christine con la que trabajen Strange y America les esté ayudando a escapar de algo -quizás los Illuminati, como confirman los recientes tráilers de Doctor Strange 2 con los que se encontrará Stephen. Cuando el 6 de mayo se estrene Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, se responderán por fin todas las preguntas sobre cómo encajarán estos personajes nuevos y los que regresan.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares