El Doctor Strange salva a América Chávez en el primer clip del Multiverso de la Locura

El primer clip oficial de Multiverso de la Locura muestra al Doctor Extraño rescatando a la recién llegada al MCU América Chávez del villano Gargantos. 2 min


0
91 shares

En un nuevo clip publicado poco antes del estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, se ve al hechicero titular rescatando a la recién llegada al UCM, America Chavez. Tras el éxito de la primera Doctor Strange, estrenada en 2016, una secuela parecía casi segura. Inicialmente se puso en desarrollo con el regreso del director Scott Derrickson, pero más tarde se marchó por diferencias creativas. Doctor Strange 2, en cambio, está dirigida por Sam Raimi y contará con personajes nuevos y que regresan. Tras sufrir una serie de retrasos debido a la pandemia de COVID-19, Multiverso de la Locura se estrenará finalmente en los cines en mayo.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness sigue al hechicero titular de Benedict Cumberbatch durante su sexta salida dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Se retoma después de los acontecimientos de Spider-Man: No Way Home, encontrando a Strange mientras se ve obligado a luchar contra un nuevo tipo de mal a través del multiverso. Se ha confirmado que se unirá a Strange en la película Wanda Maximoff, ahora conocida como la Bruja Escarlata, que está lidiando con su propio resurgimiento mágico. Junto a Cumberbatch, Doctor Strange 2 también está protagonizada por Elizabeth Olsen, Xochitl Gomez, Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong, Michael Sthulbarg y Rachel McAdams.

Por cortesía de IMDb, se ha revelado el primer clip oficial de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Muestra una pelea entre Strange y el nuevo villano, Gargantos, en las calles de Nueva York. Se ve a Chávez (Gómez) corriendo hacia un autobús cercano para escapar, sólo para ser lanzado al peligro cuando el villano recoge el vehículo. Vea el clip completo y explosivo a continuación:

Doctor Strange 2 se ha convertido rápidamente en uno de los proyectos más secretos del Universo Cinematográfico de Marvel hasta ahora. Esto es especialmente notable ya que llega después de No Way Home, que famosamente vio la mayoría de sus principales cameos filtrados en línea. En el caso de Multiverso de la Locura, ha habido rumores de algunos cameos explosivos, pero no se filtró ni un milisegundo de metraje de la película antes del estreno de su tráiler oficial. También hubo una ausencia de fotos del set de rodaje con spoilers, ya que el rodaje se mantuvo incluso en secreto. Como resultado, este clip de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura es un lanzamiento aún más emocionante, ya que ofrece a los espectadores sólo una muestra de la emocionante acción de la película.

Con el primer clip oficial de El Multiverso de la Locura ya publicado, el hype por la próxima salida de Strange en el MCU está en su punto más alto. Además, con estas imágenes del nuevo héroe del universo, America Chavez, el público de todo el mundo debe preguntarse cómo podría encajar en la historia general y qué podría aportar. A sólo una semana de la llegada de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la intriga del público no puede ser mucho mayor de lo que ya es.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares