Amber Heard no donó 7 millones de dólares del divorcio de Johnny Depp a organizaciones benéficas

Se ha demostrado que Amber Heard mintió sobre la donación del acuerdo de divorcio de 7 millones de dólares que obtuvo de Johnny Depp1 min


0
91 shares

Se ha demostrado que Amber Heard mintió sobre la donación a organizaciones benéficas del acuerdo de divorcio de 7 millones de dólares que recibió de Johnny Depp en 2016, informó el jueves la revista People.

Después de que Depp y Heard resolvieran su divorcio en 2015, Heard había prometido públicamente que dividiría y donaría el dinero del acuerdo entre dos organizaciones benéficas, ACLU y el Hospital Infantil de Los Ángeles.

Sin embargo, el consejero general de la ACLU, Terence Dougherty, dijo en una declaración en video que Heard nunca donó los 3,5 millones de dólares prometidos a la organización.

Dougherty afirmó que la organización sólo recibió 1,3 millones de dólares de los 3,5 millones prometidos, incluida una donación del propio Depp en nombre de Heard.

Según Dougherty, Heard pagó directamente 350.000 dólares, y la organización recibió posteriormente un cheque de 100.000 dólares de Depp. También recibieron 500.000 dólares de un fondo Vanguard asesorado por un donante y 350.000 dólares de un fondo asesorado por un donante en Fidelity.

Dougherty también afirmó que creían que la donación de 500.000 dólares procedía de Elon Musk.

Los abogados de Depp, durante la declaración, preguntaron a Dougherty «No ha donado 3,5 millones de dólares a día de hoy a la ACLU, ¿es cierto?», a lo que respondieron: «Verdadero».

También se reveló que el CEO de Tesla manejó las donaciones en nombre de Heard, y también explicó en un correo electrónico de 2016 a ACLU que los pagos se harían en un período de 10 años.

También se le pidió a Dougherty que comentara por qué Musk estaba «representando esto en nombre de la señora Heard», a lo que dijo «porque el CEO de Tesla tenía una relación previa con la organización.»

Cuando la organización se puso en contacto con Heard en 2019 para pedirle un pago, «nos enteramos de que tenía dificultades financieras«, dijo Dougherty.

El testimonio de Dougherty demostró que Heard había mentido en un tribunal del Reino Unido en 2020 cuando dijo que había donado la cantidad del acuerdo a las organizaciones; Depp perdió ese juicio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares