Natasha Araos rompió el silencio sobre la salud de Chyno Miranda

1 min


0
63 shares

Tras varias semanas de especulación, Natasha, ex esposa de Chyno Miranda se pronunció públicamente para aclarar la situación actual sobre la salud del cantante quien hace varios meses padece las consecuencias de una patología.

Los medios de comunicación y las redes sociales no han parado de difundir rumores sobre el estado de salud Chyno, pues sus allegados han preferido mantenerse en silencio para hablar sobre el cantante. El ex compañero de dúo Nacho aseguró que el intérprete se encontraba en compañía de su familia recuperándose poco a poco, mientras que su manager Juli Durnache indicó que su estado de salud era estable.

De esta manera, su ex esposa Natasha Araos se pronunció para disipar estos rumores respondiéndole la duda a una seguidora, la cuál se mostró preocupada por el intérprete de «Mi Niña Bonita». Una vez más la empresaria resalto que «no se está muriendo» y que además, está mejorando en otros aspectos de su vida para regresar a más recuperado que nunca.

«Porfa digan algo de Chino, queremos saber los rumores no son ciertos. Pido a Dios por su salud.» escribió el usuario.

«No son ciertos, él no se está muriendo. Está cada día mejor. Y mejorando en otros ámbitos de su vida para volver con todo» respondió Natasha.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777