El tráiler final de Moon Knight anuncia una pelea entre Oscar Isaac y Ethan Hawke

La temporada 6 de Better Call Saul estrena por fin la oficina de Saul Goodman de Breaking Bad, pero ¿confirma tácitamente esta escena que la estafa de Jimmy y Kim a Howard fracasa?2 min


0
86 shares

El tráiler del final de la serie anuncia una conclusión épica del viaje de Marc Spector para enfrentarse a sus poderes. La serie de Disney+ supone el debut en el Universo Cinematográfico de Marvel del mercenario con trastorno de identidad disociativo que se convierte en el conducto humano del dios egipcio de la luna Khonshu. Moon Knight se desarrolla principalmente a través de los ojos del empleado de la tienda de regalos de Marc, Steven Grant, mientras aprende la verdad de sus identidades y se enfrenta al peligroso líder de la secta Arthur Harrow, que busca limpiar el mundo resucitando a la diosa egipcia Ammit.

Oscar Isaac encabeza el reparto de Moon Knight junto a Ethan Hawke como Harrow, May Calamawy, Karim El Hakim, Ann Akinjirin, David Ganly, Khalid Abdalla, Gaspard Ulliel y F. Murray Abraham como la voz de Khonshu. El desarrollo de una propiedad de Moon Knight ha estado en marcha durante décadas, incluyendo a James Gunn, de Guardianes de la Galaxia, discutiendo una posible película con el productor de Marvel Studios Kevin Feige después de su debut de acción real previamente desechado en Blade: The Series. Moon Knight se estrenó finalmente en Disney+ a finales de marzo con críticas mayoritariamente positivas por parte de la crítica y el público y, tras cinco emocionantes episodios, la serie se prepara para su explosivo final.

A pocos días de su llegada, Marvel ha desvelado el tráiler del final de la serie del Caballero Luna. El video muestra al Marc Spector de Isaac ansioso por enmendar los diversos errores que ha cometido a lo largo de los años y abrazar sus poderes como el héroe titular para poner fin a Arthur Harrow en una conclusión épica. Mira el emocionante tráiler a continuación:

El público ha estado en vilo con respecto a la historia de Moon Knight durante los dos últimos episodios desde que el Marc Spector de Isaac fue aparentemente disparado y asesinado por el Harrow de Hawke en la tumba de Ammit, lo que resultó en su aterrizaje en un siniestro hospital psiquiátrico con Steven. El episodio 5 de Moon Knight reveló que se trataba de una forma de limbo, ya que la diosa egipcia Taweret navegó con Marc y Steven a través del Duat, el más allá egipcio, para determinar si se les permitirá entrar en el paraíso del Campo de las Cañas, pesando sus corazones en una balanza. Para equilibrar la balanza, los dos miraron hacia atrás a través de muchos de los recuerdos ocultos de Marc, incluyendo su hermano menor ahogado, su madre abusiva y la creación de la identidad de Steven como una forma de escapar de este abuso.

El episodio 5 de Moon Knight terminó después de que Steven se sacrificara inadvertidamente para salvar a Marc y de que este último se metiera en el Campo de las Cañas en lugar de volver a la Tierra, como le había pedido a Taweret. Teniendo en cuenta que Harrow sigue siendo una amenaza para el mundo y que el tráiler final de Moon Knight anuncia una dura lucha entre ambos en lo alto de una pirámide, muchos se sentirán intrigados por saber cómo escapará Marc del paraíso y con quién se encontrará antes de volver a salvar el día. Sólo el tiempo lo dirá cuando el episodio 6 de Moon Knight se estrene en Disney+ el miércoles.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares