Gio Martinez contestó a la acusaciones que le hizo la madre de su hija

1 min


0
80 shares
Gio

Génesis Leal, madre de la hija del cantante venezolano Gio Martínez, aseguró que el cantante no cumple con las obligaciones como padre de su hija. Leal dice que Gio no mantiene una comunicación con su hija, ni aporta económicamente para los gastos.

Tras lo dicho por la madre de su hija, Gio también en sus instastories respondió algunas de las dudas de sus seguidores y lo cuestionaron sobre por qué no habla con su bebé, a lo que él respondió: “Porque todavía no habla está pequeña”.

Otra de las preguntas que le realizaron al cantante fue qué donde estaba su hija Amy, y Martínez contestó: “En Estados Unidos vive con su mamá”. También, respondió que visitará a su bebé pronto. «Si Dios quiere próximos meses todo depende de mi trabajo».

Vale acotar, que el intérprete de Te Contaré solo respondió a esas interrogantes, pero no dijo nada sobre si aporta o no económicamente para los gastos de Amy. 

Finalmente, en una entrevista el integrante de la Melodía Perfecta  comentó que no tenía ningún tipo de relación con la madre de su hija, pues fue durante uno de sus encuentros casuales que la embarazo. “Si, fue algo inesperado lo de la bebé pero asumimos la responsabilidad”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777