House of the Dragon: Los pósters de la serie revelan el mejor aspecto de 9 personajes de la precuela de Game of Thrones

HBO estrena los pósters de la serie revelando el mejor aspecto de los personajes de la precuela de Juego de Tronos, incluido el de Matt Smith.2 min


0
131 shares

Los nuevos pósters de House of the Dragon revelan el mejor aspecto de nueve personajes de la serie. La serie que se estrenará el 21 de agosto en HBO es una precuela de Game of Thrones y, por tanto, uno de los programas más esperados del año. La serie principal terminó su exitoso ciclo en mayo de 2019, y la precuela fue ordenada directamente a la serie poco después. Creada por George R.R. Martin y Ryan J. Condal, la serie se basa en la novela de 2018 del propio autor de Canción de Hielo y Fuego, Fuego y Sangre, que cuenta la historia de la Casa Targaryen.

Ambientada 200 años antes de los acontecimientos de Game of Thrones, la precuela se centrará principalmente en la caída de la Casa Targaryen, relatando los acontecimientos que condujeron a la guerra civil de los Targaryen, conocida como la Danza de los Dragones, así como el posterior baño de sangre. La Casa del Dragón también presentará al público un montón de nuevos personajes. El reparto de la serie incluye a Paddy Considine, Matt Smith, Emma D’Arcy, Olivia Cooke, Steve Toussaint, Eve Best, Fabien Frankel, Sonoya Mizuno y Rhys Ifans.

Ahora, House of the Dragon ha estrenado un puñado de pósters que revelan el mejor aspecto de los personajes principales de la precuela. Entre ellos están Considine como el Rey Viserys Targaryen, Smith como el Príncipe Daemon Targaryen, D’Arcy como la Princesa Rhaenyra Targaryen, Cooke como Lady Alicent Hightower, Toussaint como Lord Corlys Velaryon, Best como la Princesa Rhaenys Velaryon, Frankel como Ser Criston Cole, Mizuno como Mysaria, e Ifans como Ser Otto Hightower. A continuación puedes ver los nuevos pósters de los personajes:

Aunque muchos de estos personajes se han visto antes en los tráilers y otros materiales de marketing, este es sin duda el mejor aspecto hasta ahora, especialmente para algunos personajes menores como Ser Criston Cole y Mysaria. Con tantos personajes nuevos, La Casa del Dragón se enfrenta a un reto similar al de otra esperada serie de precuelas de fantasía, El Señor de los Anillos de Amazon: Los Anillos del Poder. Ambas series cuentan con grandes repartos de personajes totalmente nuevos que son en su mayoría desconocidos para el público, y convencerles de que se embarquen en un viaje con tantas caras desconocidas no será una tarea fácil.

Además, el público tendrá que aprender todos los nombres, apodos, relaciones y títulos de estos nuevos personajes. Por ejemplo, durante este periodo en Poniente, Viserys es el Rey y Otón es su mano. Lord Corlys Velaryon también es conocido como la Serpiente de Mar, mientras que a Rhaenys se la conoce a veces como La Reina que nunca fue. No cabe duda de que la Casa del Dragón no estará falta de espectáculo, ya que el propio Martin ha prometido un montón de dragones y acción. Pero si la precuela tiene alguna posibilidad de igualar el éxito de Juego de Tronos, tendrá que hacerlo con personajes y conflictos humanos fuertes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
131 shares