El atacante de Dave Chappelle es acusado de múltiples delitos: Incluyendo la posesión de un arma con la intención de agredir

El atacante de Dave Chappelle es acusado de posesión de un arma con intención de agredir1 min


0
120 shares

Puede que el atacante de Dave Chappelle se haya librado de ser procesado por un delito grave, pero el fiscal de la ciudad de Los Ángeles le ha puesto el ojo, según el portal de noticias TMZ.

El fiscal de la ciudad, Mike Feuer, ha acusado a Isaiah Lee de agresión, posesión de un arma con intención de agredir, acceso no autorizado a la zona del escenario durante una actuación y comisión de un acto que retrasa el evento o interfiere con el artista. Todos estos son delitos menores, y el castigo es mucho más leve que una condena por un delito grave.

El joven de 23 años podría enfrentarse a la cárcel, pero debido al hacinamiento, el COVID, etc., es poco probable que cumpla mucho tiempo, si es que lo hace.

El Fiscal del Distrito de Los Ángeles, George Gascón, se apresuró a rechazar el caso, diciendo que la conducta de Lee no alcanzó el nivel de un delito grave. Al ver los 4 cargos que el Fiscal de la Ciudad ha presentado, parece que tiene una opinión diferente de la gravedad del delito.

El Fiscal Feuer parece hacer una sutil sombra a Gascón, diciendo: «Mi oficina se toma la protección de la seguridad pública extremadamente en serio». Si es condenado, Lee se enfrenta a una posible sentencia máxima de 18 meses en la cárcel del condado y/o una multa de 4.000 dólares.

Las fuente de TMZ en la policía de Los Ángeles dicen que el Departamento está muy enojado porque Gascón rechazó el caso y lo pasó al Fiscal de la Ciudad. Gascón ha sido controvertido desde que asumió el cargo, rechazando muchos casos que eran tradicionalmente procesados.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares