Julian Gil mostró la gran cicatriz que le dejó el cancer de piel

1 min


0
74 shares

Hace varios años, Julian Gil, fue diagnosticado con cáncer de piel y actualmente mostró la gran cicatriz que le quedó en el cuerpo luego de operarse.

Gil hizo una inesperada confesión durante esta semana, y es que el actor contó a sus seguidores que fue diagnosticado con cáncer de piel. «Lo pensé mucho antes de hacerlo, entendía que era algo muy personal«, dijo antes de dar más detalles.

«Pero debido a que me han escrito muchísimas personas preguntándome sobre la cicatriz, bueno, decidí hacerlo, también para ayudar a concientizar, resulta que hace más de un año me apareció como un lunarcito, con relieve, fui al doctor, un dermatólogo y endocrinólogo y bueno, resultó ser cáncer de piel”, agregó, sorprendiendo a sus seguidores.

 Luego, reveló que cuando se enteró de la noticia fue muy impactante para él, ya que nunca llegó a imaginar que podía ser diagnosticado con una enfermedad tan grave. “Estoy bien, hubo que operar, pero para mí fue un shock sumamente grande enterarme de que tenía cáncer, nos creemos super héroes, no va a pasar nada, todo va a estar bien, pero me tocó«, expresó. Sobre la causa que lo llevó a tener cáncer de piel, el intérprete argentino dijo que “siempre abusé muchísimo del sol”.

Posteriormente, Julián Gil publicó registros en los que muestra cómo fue el proceso de la operación para remover el trozo de piel y cómo quedó tras la cirugía, la cual le dejó una gran cicatriz en el pecho, cerca del hombro derecho.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777