En Caracas: Natti Natasha demostró ser «la dura de las duras»

2 min


0
63 shares
Foto: Steffany Carvajal - El Farandi/ La Patilla

La dura de las duras, Natti Natasha viajó hasta Venezuela y por primera vez se presentó ante su fanaticada en la terraza del C.C.C.T., este 5 de mayo.

Con un show cargado de pirotecnia, bailes y más sorpresas, Natti le brindó una presentación de primera a quienes tuvieron la oportunidad de asistir. Sus temas, desde «Ram pam pam», «No me acuerdo», «Oh Daddy», «Criminal» y «Sin Pijama», fueron coreados de principio a fin.

Foto: Steffany Carvajal – El Farandi/ La Patilla

El público se mostró eufórico, hasta el escenario le hicieron llegar obsequios, desde franelas hasta ropa interior, episodio que la dominicana se disfrutó al máximo. Asimismo, Natti comentó que aunque su carrera ha estado un poco pausada por estar asumiendo su rol de madre; cuando le dijeron «Venezuela» no lo pensó dos veces.

Es importante resaltar que el talento nacional también se hizo sentir en el evento. Mabel Yeah estuvo encargada de dar inicio al show, interpretando sus recientes éxitos «Made In China», «‘Ta Candela» y estrenó su próximo promocional «Juguito». La siguió Daniela Barranco, quien tuvo la oportunidad de cantar «Amor», «Bala perdida», «Orgullo», y contó con la participación especial de Neel, Razzer Buccarelli y Gran Radio Rivera.

La dominicana Sharlene tomó el turno, regresó a Venezuela después de un largo tiempo sin venir y ante el público interpretó «Mal de amor» junto a Noreh y Kobi Cantillo, por su parte La Melodía Perfecta la acompañó para cantar «La Cadera» y «Toy enamorado».

Y, minutos antes de recibir a Natti Natasha, Corina Smith también se subió al escenario para presentarse y cantar «Especial», «Roro» y «A tu novio», temas de su más reciente promocional «Antisocial».

Foto: Steffany Carvajal – El Farandi/ La Patilla


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares