La Dra. Polo regresará a la televisión tras varios años de ausencia

1 min


0
68 shares
Ana María Polo

Según una fuente de People en Español, la Dra Polo acaba de firmar con Cinemat y Mega Global Entertainment para regresar Caso Cerrado a la pantalla chica en un tan reencuentro con su público luego de dos años de ausencia y de gozar de sus vacaciones merecidas, pero extrañando a su público.

“Sí extraño la televisión. La televisión es como una droga mala y buena. Buena porque el que tiene eso por dentro lo lleva y se le satisface a través de realizarlo y manifestarlo. Mala porque cuando no estás haciendo sientes ese deseito, esa picazón, que es una de las cosas que todavía me hace pensar que voy a seguir haciendo cosas porque todavía siento la picazón y la extraño”, comentaba en 2020 la Dra Polo.

A través de un comunicado de prensa de las compañías con las que firmó la Dra. Polo se confirma que la conductora estará de nuevo al frente del famoso espacio en que se tratan casos de personas con distintas problemáticas ayudando a la audiencia a resolver sus situaciones brindando asesoría.

“Con un nuevo estudio, nuevas secciones, pero la misma fuerza y humildad que caracterizan a la Dra. Polo y que han hecho del programa el de mayor audiencia entre los hispanos de todo el mundo por más de dos décadas”, reza parte del comunicado de Mega Global Entertainment.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777