Critican a Luciano D’Alessandro por tener acento colombiano

1 min


0
46 shares

Luciano D’Alessandro, venezolano radicado en Colombia, fue criticado por los internautas debido a su acento, el cual se ha modificado  tras algunos años radicado en el vecino país.

El actor criollo actualmente se encuentra organizando su boda junto a la también venezolana, María Alejandra Requena. Por este motivo, los enamorados eligieron las hermosas vistas de Cartagena, Colombia como destino ideal para llevar a cabo sus nupcias.

Por este motivo a través de sus historias de Instagram, Luciano realizó un video hablando sobre los detalles de su próxima boda, sin embargo los usuarios se fijaron fue en el acento paisa que ahora se cruza en el lenguaje del artista.

Seguidamente, seguidores del actor expresaron con molestia «Alguien que le reinicie el windows a luciano a ver si habla venezolano», «Son colombianos ellos? El si, ella ahora también», «Ellos son Venezolanos pero como siempre el venezolano niega el país que los vio crecer», «Me encantan como pareja pero no me gusta su acento», «Que ridiculez el acento colombiano de este señor. Tiene 20 minutos fuera de Venezuela. Mi abuela tiene 60 años en miami y todavía dice vasie, naguara, etc».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777