“No la supero”: El tema con el que Víctor&Gabo están pegados desde México hasta Perú

La dupla de artistas venezolanos sigue sorprendiendo a su público, y mientras “Otra Botella” y “En realidad” siguen vibrando en las principales listas musicales de las plataformas digitales, Sensa y el Boys no dejan de crear y lanzar nuevos temas para el deleite de su creciente fanaticada2 min


0
86 shares

Con sabor a Caribe y playa, Víctor&Gabo la rompen con su sencillo “No la supero”, tema contagioso que se deja colar, como dice la canción, con “hielito, ron y un vasito en la playa”. Y es que este dúo venezolano, inquieto por naturaleza, está siempre probando nuevos sonidos y fusiones; y aunque permanecen en el género urbano, no duda en coquetear con diversos estilos que le permitan expresarse más libre y auténticamente a través de su pasión: la música.

“No la supero” es un tema que se compuso vía Zoom en el momento más crítico de la pandemia; cuando no se podía volar a otros países y cada quien puso su grano de arena desde su casa. En ese campamento virtual se hicieron 5 temas y éste fue el elegido. El tema fue escrito pensando en un viaje, después de la pandemia; en poder hacer un tour de vacaciones junto a esa chica especial, hacer muchas cosas, como por ejemplo “un tour en la cama del hotel”. Este tema es de la esencia inicial de Víctor&Gabo cuando sus composiciones estaban más inclinadas a compartir, disfrutar con esa chica, pero una letra un poco más bonita y light, donde sí piensan en comérsela, aunque lo dicen de manera un poco más suave y no con descripciones tan explicitas.

“No la supero” fue compuesta por Víctor Portillo (@soyvicsensa), Carlos Gabriel Espinoza (@gabo_boys), Juan Vegas Romero (@juanvegas_ ), Germán Jiménez, Leomar Solórzano (@leomarsolorzano), David Ordóñez.

A cargo de la producción de la rola estuvieron Sherman y Fine(@sherman.fine), quienes le pusieron magia caribeña; donde los sonidos juegan a transportarte a la playa. Toda la producción cuenta con el respaldo de su sello discográfico, Codiscos y la empresa de management LS Records.

Con esta rola Víctor&Gabo dieron inicio a la Semana Santa en el territorio colombiano, con una aceptación tremenda por parte del público. Con “No la supero” le imprimieron calor al 2022, ideal para disfrutar del sol y la playa; una vibra contagiosa que alcanzó México y retumbó en Perú, y llega ahora con toda la fuerza a las radios venezolanas, mientras sigue sonando en las plataformas internacionales. Su ritmo tropical contagia una vibra autentica, ardiente, como lo hace la letra; que refleja una atracción intensa por una mujer que trae “loco” a estos chicos que hacen de la mujer su constante inspiración.

El concepto del videoclip que acompaña a esta producción musical refleja las pasada vacaciones de VicSensa y Gabo Boys en las hermosas playas de Cancún, México, donde Víctor&Gabo aprovecharon de recargarse de energías positivas, disfrutar de las maravillas de la naturaleza y vivir nuevas experiencias que más pronto que tarde sus fanáticas verán reflejadas en su música. El audio visual está realizado con imágenes naturales; captados por los propios cantantes en momentos espontáneos, que reflejan la alegría y personalidad de esta dupla de artistas venezolanos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares