Descartan romance entre Jhonny Depp y su abogada Camille Vasquez

1 min


0
57 shares

Continúa el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard y recientemente surgieron rumores de noviazgo entre Depp y la abogada Camille Vasquez, quien forma parte de su equipo de defensa en el juicio por difamación contra Amber Heard, por el que el actor pide 50 millones de dólares.

Las especulaciones comenzaron porque durante las audiencias, a Johnny y a Camille se les ha visto hablando y sonriendo, mostrando una clara complicidad entre ambos. No obstante, fuentes cercanas a la abogada le aseguraron al portal ‘TMZ’ que los rumores de romance eran totalmente ficticios.

Los informantes confirmaron que Depp y Vasquez no están saliendo y que sólo comparten una estrecha amistad y una relación profesional. Además, mencionaron que todos en el equipo legal se han acercado a Johnny y mantienen una relación cordial.

Con respecto a la complicidad que parecía tener la abogada con el actor, explicaron que Vasquez encuentra divertido y disfruta de las bromas de Johnny. También aseguran que Camille trata al histrión como a sus otros abogados.

Vásquez es oriunda de Los Ángeles, tiene 38 años y es soltera sin hijos. Su prolífica carrera en el mundo legal comenzó en 2017, con la firma ‘Phelps & Phillips’ donde destacó por su dominio del español.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777