Actriz de Doctor Strange fue condenada a ocho años de prisión

1 min


0
63 shares

La actriz Zara Phythian y su esposo Victor Marke, finalmente fueron condenados a ocho años de prisión.
Este lunes 16 de mayo, la actriz que apareció en la película ‘Doctor Strange’ con Benedict Cumberbatch, fue condenada a 8 años en prisión por abusar sexualmente de una menor de edad junto a su esposo Victor Marke.

La víctima testificó en el juicio que se quedaba regularmente en casa de la pareja y aseguró que la actriz le daba alcohol y la obligó a mantener relaciones con su esposo.

El juez Mark Watson dictaminó que Marke era la “fuerza motriz” tras los terribles crímenes que cometieron juntos y que Zara actuó movida en gran parte por “la influencia que tuvo sobre ella desde una edad temprana”.

Mientras que la actriz obtuvo 8 años de condena, su esposo recibió una sentencia más elevada, de 14 años, porque fue encontrado culpable de abusar de otra adolescente de 15 años.

Ambos han sido declarados culpables de 14 cargos de actividad sexual, en el caso de Victor, de otros cuatro más por agresión indecente. Durante el juicio, el especialista en artes marciales rompió en llanto a su llegada al tribunal superior en Londres para escuchar su sentencia.

Por su parte, Zara siempre desmintió todas esas acusaciones, incluso tras escuchar la decisión del juez. Además se animó a saludar a las personas presentes mientras era conducida a prisión.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777