Kourney Kardashian y Travis Barker se casaron oficialmente

1 min


0
46 shares

Kourtney Kardashian y el baterista Travis Barker son oficialmente esposos. El pasado mes de abril, la pareja se casó en Las Vegas en una ceremonia oficiada por un imitador de Elvis, pero tras esta boda simbólica, la pareja ha querido hacer oficial su unión, esta vez en una boda íntima celebrada este domingo en un juzgado de Santa Bárbara (California), según informa TMZ.

Las fotos muestran a Kourtney y Travis con ‘looks’ de boda. La empresaria se vistió de novia, aunque lo hizo vestido corto corto y ajustado. Por su parte, el batería de Blink-182 apostó por un traje de chaqueta negro y gafas de sol. La pareja no estaba sola, sino que les acompañaban la abuela de Kourtney, Mary Jo «MJ» Campbell, y el padre de Travis, Randy. Tras darse el ‘sí, quiero’, los novios se fueron en un coche nupcial en el que ponía ‘recién casados’.

Esta ceremonia íntima sería la antesala de una boda grande que la pareja tiene previsto celebrar en Italia, donde estuvieron hace solo unas semanas. De esta tercera ceremonia pocos detalles se saben, solo que esta vez contarán con cientos de invitados.

Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometieron el pasado mes de octubre. La pedida de mano tuvo lugar en una playa de Montecito (California), donde el músico le entregó un anillo de compromiso valorado en un millón de dólares que la empresaria rompió por error hace unos meses, según confesó ella hace poco.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777