El abogado de Johnny Depp sugiere que Amber Heard alteró fotos tras la supuesta agresión

La abogada Camila Vasquez interrogó a Heard2 min


0
86 shares

El abogado de Johnny Depp puso en duda una prueba que ha estado en el centro de la denuncia de Amber Heard de que el actor la golpeó con un teléfono en un enfrentamiento en mayo de 2016: Las fotos tomadas después en las que su rostro aparece enrojecido.

«¿No es cierto que acabas de editar estas fotografías?», le preguntó la abogada Camille Vasquez a Heard.

«No, nunca he editado la fotografía», respondió Heard.

«¿Simplemente mejoraste la saturación de una de estas fotos para que tu cara pareciera más roja?».

«No, eso es incorrecto. No la he tocado», dijo Heard.

Dijo que una de las fotos es diferente a la otra porque se encendió una luz para mostrar el alcance de sus heridas.

El objetivo obvio era suscitar dudas en la mente de los miembros del jurado sobre la veracidad de las fotos.

Más tarde, el martes por la mañana, el equipo legal de Depp se centró en las consecuencias de la discusión del 21 de mayo de 2016 en el ático de Depp-Heard en el edificio Eastern Columbia del centro de Los Ángeles. Se llamó a la policía, pero Heard no presentó una denuncia. Sí solicitó el divorcio varios días después y obtuvo una orden de alejamiento por violencia doméstica.

Vásquez reprodujo las imágenes de la cámara de seguridad del ascensor del edificio Eastern Columbia en las que se ve que el actor James Franco llegó a visitar a Heard la noche siguiente, el 22 de mayo. También repasó la lista de testigos que declararon no haber notado ninguna herida en la cara de Heard tras la discusión con Depp.

En un momento dado, Vásquez se puso un poco sarcástica. Mostró una foto que se tomó a Heard, con sus heridas, en el juzgado cuando obtuvo la orden de alejamiento.

Vásquez le preguntó a Heard si estaba «haciendo una sesión de fotos dentro del juzgado mientras conseguías» una orden de alejamiento.

«No lo calificaría así», dijo ella. Heard dijo que no se maquilló antes de la comparecencia en el juzgado. «Fue la única vez que salí de mi casa sin maquillaje», dijo, y añadió que una amiga le aconsejó que no lo hiciera.

Más tarde, Vásquez cuestionó a Heard sobre el artículo de opinión del Washington Post y su titular, «Hablé contra la violencia sexual y me enfrenté a la ira de nuestra cultura».

Heard dijo que ella no había escrito el titular, y que no había acusado públicamente a Depp de agresión sexual, en contraposición al abuso doméstico, y que no tenía intención de hacerlo hasta que él presentara su demanda por difamación. «Yo no escribí» el titular, dijo Heard.

Preguntada por Vásquez por qué no pidió al Post que lo cambiara, dado que también tuiteó un enlace a la historia, Heard dijo: «No se lo pedí, ni me di cuenta, ni lo necesitaba», dijo.

Los miembros del jurado también escucharon una larga grabación de audio llena de improperios de una de las discusiones de Depp y Heard, en la que ella le menosprecia y le llama «vendido».

«Estaba expresando mi frustración por sus críticas a mi carrera y los problemas que causaba dentro de la dinámica de nuestra relación», dijo Heard.

«¿Así que le llamas vendido y bromista?». preguntó Vásquez.

«Le llamé cosas horribles y feas. Como puedes escuchar, nos hablamos de una manera realmente horrible», dijo ella

Cuando Vásquez sugirió que Depp le consiguió el papel en Aquaman, Heard pareció sorprendida por la pregunta. «¿Perdón?»

«El señor Depp te consiguió ese papel en Aquaman, ¿no es así?». repitió Vásquez.

«No, señorita Vásquez. Me conseguí ese papel haciendo una audición».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares