Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron por segunda vez 👰🏻‍♀️💐

1 min


0
63 shares

Kourtney Kardashian y Travis Barker se han dado el ‘sí, quiero’, esta vez de manera oficial, en una ceremonia en Santa Bárbara (California) celebrada esta domingo.

La pareja ya había sellado su amor hace poco más de un mes en Las Vegas, en una íntima y divertida celebración con un hombre vestido de Elvis Presley como maestro de ceremonias, que, sin embargo, no tenía validez legal. Según las imágenes publicadas en exclusiva por TMZ, la novia se ha vestido de blanco, pero con un innovador vestido corto ajustado muy fiel a su estilo, para intercambiar los votos con el baterista, que lucía traje negro y lentes de sol.

La pareja ha sido fotografiada a la salida de los juzgados y, según la publicación, han estado acompañados de la abuela de Kourtney y el padre de Travis. A pesar de los íntimo de la ceremonia, no ha faltado el carro nupcial en el que se han ido los novios. No obstante, todo apunta a que aún queda otro acto en esta boda en varios capítulo ya que TMZ asegura que planean celebrar una gran boda en Italia próximamente.

Fue el pasado mes de octubre cuando Kourtney y Travis se comprometieron. La pedida de mano tuvo lugar en la costa de Montecito (California).

Esta boda es la primera para la estrella de Keeping Up with the Kardashians ya que nunca llegó a casarse con Scott Disick, padre de sus tres hijos. De su relación nacieron Mason, Penélope y Reign, que tienen 12, 9, y 7 años, respectivamente. Por su parte, Travis también tiene tres hijos y este es su tercer matrimonio.

El músico se casó por primera vez con Melissa Kennedy, de la que se divorció en 2002 tan solo nueve meses después. En 2004 encontró el amor al lado de Shanna Moakler, con la que estuvo seis años y tuvo dos hijos, Landon y Alabama, de 19 y 16 años. Además considera una hija más a Aitana Cecilia, nacida de una relación anterior que mantuvieron Shanna y Oscar de la Hoya.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor