Confirman secuela de “Dirty Dancing”, el clásico filme de los 80’s 🎞✨

1 min


0
68 shares

Dirty Dancing se convirtió en un clásico del cine de los 80 y ahora se acaba de anunciar que contaremos con una segunda entrega.

La actriz Jennifer Grey, protagonista del film, anunció en El Show de Drew Barrymore que la secuela es todo un hecho. También adelantó que esta nueva entrega no contará con un reemplazo al personaje de Patrick Swayze (quien falleció de cáncer de páncreas en 2009), sino que se sumará un nuevo actor pero en otro rol. El elegido será el también actor y músico Harry Styles.

En una entrevista otorgada a la revista People, Grey afirmó que “nadie va a remplazar a alguien que haya fallecido. Nunca tratas de repetir algo tan mágico como eso. Simplemente intentas hacer algo diferente. «Dirty Dancing» era sobre la inocencia, la forma en la que se pierde esa inocencia, y cómo las personas explotan en otras versiones de ellos mismos”.

“Habrá música, baile y sexo”, afirmó Grey ante los gritos de euforia de la también actriz Drew Barrymore, quien ahora conduce su propio show de entrevistas. Aún no ha dado su opinión Styles, quien viene combinando sus dos pasiones del canto y la actuación hace ya un rato largo. Lo hemos visto en la pantalla grande en el film bélico Dunquerque y próximamente podremos disfrutar de su actuación en No te preocupes cariño (Don’t worry Darling) junto a Florence Pugh, dirigido por Olivia Wilde.

La película Dirty Dancing (1987) contaba la historia de Frances Baby Houseman (Grey), una chica que llegaba a un resort de Catskills con su familia a pasar unas vacaciones. Allí se topaba con Johnny Castle (Swayze), un bailarín eximio que animaba las noches de los turistas en el lugar. El amor no tardaba en surgir y entre bailes, música, sensualidad y sexo, esta pareja se convirtió en un emblema dentro del cine. Con una banda musical que traspasó al film y muchas coreografías, Dirty Dancing se consagró como un clásico de la época.

Esta noticia estaba guardada bajo siete llaves hasta que finalmente salió a la luz a través de una publicación en el sitio estadounidense Deadline. El productor de Lionsgate (compañía que realizó la película original de 1987) John Feltheimer afirmó en el mismo medio que “será exactamente la película romántica y nostálgica que los seguidores han estado esperando por un largo tiempo”.

Hasta ahora no sabemos mucho más sobre la trama ni el resto del elenco pero está confirmado que Jennifer Grey será también productora de la secuela.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor