¿Cuál es el verdadero nombre de Johnny Depp tras la revelación en el juicio de Amber Heard?

Los que estaban viendo el juicio de Johnny Depp y Amber Heard esta semana se llevaron una gran sorpresa cuando descubrieron su verdadero nombre. 1 min


0
97 shares

Los que estaban viendo el juicio de Johnny Depp y Amber Heard esta semana se llevaron una gran sorpresa cuando descubrieron su verdadero nombre.

El actor de Piratas del Caribe y la actriz de Aquaman volvieron el martes a un tribunal de Virginia donde se contrademandan mutuamente por difamación.

Depp, de 58 años, demandó a su ex esposa por 50 millones de dólares, alegando que un artículo de 2018 que ella escribió para The Washington Post sobre su experiencia con el abuso doméstico, sugirió que él era física y sexualmente abusivo hacia ella durante su matrimonio. Heard presentó más tarde una contrademanda contra él por 100 millones de dólares.

El debate sobre el nombre completo de Depp se intensificó en Internet mientras el proceso continuaba ayer.

¿Cuál es el verdadero nombre de Johnny Depp?

Johnny nació en Kentucky como John Christopher Depp II, por lo que su nombre artístico no se aleja demasiado de su nombre real.

El «segundo» se debe a que el actor recibió el nombre de su padre, John Christopher Depp.

¿Por qué Johnny Depp fue guardado como ‘Steve’ en el teléfono de Amber Heard?

Al principio de su testimonio, Heard fue preguntada por un mensaje de texto que recibió de Depp en agosto de 2014, que estaba firmado: ‘Tuyo… Steve’.

El remitente también aparecía como ‘Steve’.

No hay gran misterio al respecto, ya que se reveló que Heard llamaba a Depp ‘Steve’ como apodo y, a su vez, él la llamaba ‘Slim’.

Se cree que los apodos están inspirados en dos personajes de la película de 1944 To Have and Have Not, Steve y Slim, interpretados por Lauren Bacall y Humphrey Bogart.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares