Las fotos del set de Oppenheimer de Christopher Nolan revelan un nuevo aspecto del personaje de Emily Blunt

Nuevas fotos del set de la película de Christopher Nolan sobre Oppenheimer ofrecen un nuevo aspecto del personaje de Emily Blunt, Kitty, en el próximo biopic.2 min


0
103 shares

Las fotos del set de rodaje de Oppenheimer, de Christopher Nolan, ofrecen un nuevo vistazo al personaje de Emily Blunt en el próximo biopic. Tras una larga trayectoria en el género del thriller y la ciencia ficción con éxitos de taquilla como Inception e Interstellar, Nolan se sumerge en proyectos más biográficos, ya que el director se prepara para contar la historia de J. Robert Oppenheimer, también conocido como el «padre de la bomba atómica». Oppenheimer es la película más reciente de Nolan después de Tenet, de 2020, que fracasó en la taquilla, lastrada por los efectos de la pandemia del COVID-19.

En Oppenheimer se reunirá una mezcla de algunos de los nombres más importantes de Hollywood para contar la historia de la participación del físico teórico en el Proyecto Manhattan durante la Segunda Guerra Mundial. Tras una serie de apariciones en proyectos anteriores de Nolan, Cillian Murphy será el protagonista de Oppenheimer, mientras que Blunt interpretará a su esposa, Kitty. También actuarán Florence Pugh, Robert Downey Jr, Kenneth Branagh, Gary Oldman, Matt Damon, Rami Malek, Jack Quaid, James D’Arcy, Dane DeHaan, David Dastmalchian y Matthew Modine.

Ahora, han aparecido nuevas fotos del set de Oppenheimer que ofrecen un vistazo al personaje de Blunt luciendo un conjunto azul marino. Las imágenes fueron compartidas por The Daily Mail, con otra foto en la que se ve al Oppenheimer de Murphy vestido con un traje de tres piezas y con un aspecto increíblemente fiel a la época. Las imágenes parecen mostrar a ambas estrellas entre escenas, ya que se puede ver a Blunt disfrutando de una bebida, después de haberse puesto un calzado cómodo. Vea las imágenes haciendo clic en el siguiente enlace:

Todavía está por ver el alcance total del papel de Blunt en la película, pero con una variedad de fotos que se han capturado previamente de la estrella durante el rodaje, es justo decir que es probable que Blunt tenga un papel considerable. Al más puro estilo Nolan, Oppenheimer ha estado rodeada de misterio desde el principio, aparte de su impresionante lista de actores, y hasta ahora sólo se ha publicado una imagen oficial del personaje principal de Murphy. La producción comenzó oficialmente a principios de este año, y desde entonces se han filtrado varias fotos del rodaje que han proporcionado pequeños destellos de los personajes de Pugh, Damon y Downey.

Dado que Oppenheimer supone la primera colaboración de Blunt y Nolan, existe la posibilidad de que la estrella vuelva a aparecer en alguna de las futuras películas del director, ya que no es raro que Nolan cuente con los mismos actores en sus distintos proyectos. Con un reparto tan extenso como el de Oppenheimer, queda por ver cómo se integra cada uno de estos personajes en la trama central de la película, que gira en torno a las actividades científicas de Oppenheimer. Sin embargo, contar con un reparto de tanto renombre sólo puede ser un buen augurio para Oppenheimer cuando llegue a los cines el 21 de julio de 2023.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares