¡De regreso! Lion Lázaro está de estreno con “Que levante la mano” 

Luego del éxito que tuvo con el tributo a Marc Anthony decide retomar su proyecto en solitario y con una salsa que habla del desamor, inicia una nueva etapa de su carrera en la que incluye un disco2 min


0
68 shares

Quien se abrió paso como solista, tras salir del popular grupo Los Lázaros, Lion Lázaro (@lionlazaro) se presentó ante el público con una propuesta bastante dinámica, exploró en el Pop urbano y más tarde en la fusión de ritmos tropicales.

Se unió al exitoso productor Motiff, quien ha trabajado con estrellas de la talla de Marc Anthony, Natalia Jiménez, Gente de Zona y más para hacer la canción “Fiesta”, con la cual fusionó merengue y salsa.

Aunque a los pocos meses lanzó “Bomboncito”, sencillo que alcanzó los objetivos y hasta le permitió unirse a Aran One en el remix; Lion no se sentía del todo cómodo, “no era un género que yo quería defender” aseguró, por ello decidió tomarse una pausa que duró entre tres y cuatro años con la intención de “identificar cuál sería mi esencia musical”, afirmó.

Durante este tiempo, Lion no paró de trabajar, el público disfrutó de su talento luego de que lanzara un tributo a Marc Anthony, obteniendo así la mejor de las receptividades. “Le ha gustado mucho a las personas, he cantado en la sala Simón Bolívar en el Sistema Orquesta de nuestro país. Eso para mí es algo gratificante, es un sueño llegar ahí y yo lo logré con esfuerzo y dedicación”.

Ahora, ¡llegó la hora de volver! Lion regresa para interpretar su propia música y hoy celebra el estreno de “Que levante la mano”.

¿Y quién no ha vivido un desamor, un despecho? De esto trata el estreno; “es una canción que me encanta desde hace muchos años”. El tema cuenta con la autoría de Alejandro Vezzani; ganador de importantes premios y reconocido por muchas personas afamadas.

“Con esta canción ‘Que levante la mano’ y el disco que estoy haciendo, estoy involucrado en la composición de cada tema, cada acorde, cada instrumento, con mis amigos Freddy Sánchez y Luis Sánchez. Estoy súper emocionado y estoy poniendo un toque de esencia de Lion”, contó el intérprete.

Lion trabaja en más y más música, se encuentra en la producción de un nuevo trabajo discográfico. Tiene como objetivo “hacer muchas colaboraciones para que la salsa tenga mayor alcance, ya que no es un secreto que la salsa está un poquito lineal”. Quiere que los jóvenes talentos hagan salsa. Contó que esta propuesta lo tiene muy emocionado y es que contará con la colaboración de artistas nacionales e internacionales.

Asimismo, reveló que viene con varios conciertos, mucha música y “lo más importante, estoy haciendo este proyecto con disciplina y todo el amor del mundo”.

Próximamente se estrenará el videoclip oficial de este sencillo que suena con insistencia en la radio nacional… “Que levante la mano” también se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares