Una imagen de Indiana Jones 5 revela el primer vistazo al regreso de Harrison Ford

Lucasfilm desvela el primer vistazo al regreso de Harrison Ford en Indiana Jones 5 durante el panel del estudio en el evento Star Wars Celebration.2 min


0
86 shares

Harrison Ford se viste y vuelve a la acción con la primera imagen de Indiana Jones 5 de Lucasfilm. Ford regresa para la quinta entrega de la franquicia de acción de larga duración como el arqueólogo titular junto a los recién llegados Mads Mikkelsen, Phoebe Waller-Bridge, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson, Toby Jones, Antonio Banderas y Olivier Richters. Los detalles del argumento de Indiana Jones 5 se mantienen bajo llave, pero se espera que sea tanto una secuela como una precuela.

James Mangold, el director dos veces nominado al Oscar detrás de Logan y Ford contra Ferrari, está al frente de Indiana Jones 5, habiendo escrito el guión con sus compañeros de Ford, Jez y John-Henry Butterworth. El desarrollo de la película ha languidecido durante casi 15 años, ya que su creador, George Lucas, luchó por encontrar la historia adecuada para el proyecto y Steven Spielberg cedió las riendas de la dirección a Mangold con la esperanza de dar nueva vida a la franquicia. Con el rodaje finalizado en febrero, el público podrá echar un primer vistazo a Indiana Jones 5.

Después de revelarlo en el Lucasfilm Studio Showcase para el evento Star Wars Celebration, la cuenta oficial de Indiana Jones en Twitter ha revelado la primera imagen de Indiana Jones 5. En la imagen se ve a Ford de nuevo en acción como el icónico héroe mientras se aventura por una oscura cueva en su última aventura. Mira la emocionante primera imagen a continuación:

Aunque el público se quede con ganas de algo más que una imagen, el primer vistazo a Indiana Jones 5 seguro que será una grata sorpresa para los viejos fans de la franquicia. Ver a Ford de vuelta con su icónico sombrero de fieltro y cruzando un puente de aspecto antiguo seguro que provoca un sentimiento de nostalgia en los espectadores, especialmente con el héroe titular bañado en un resplandor amarillento, el icónico tono de color de la franquicia como se ha visto en los diversos tratamientos del título y en los pósters. La imagen de Indiana Jones 5 parece una pose dramática sobre un fotograma real de la película, por lo que será interesante ver si este escenario de la cueva encaja en la historia cuando se estrene la película.

La expectación por Indiana Jones 5 ha sido mayormente alta en los últimos años, después de que la adquisición de Lucasfilm por parte de Disney comenzara a cobrar fuerza en 2016, cuando el estudio volvió a centrar su atención en la franquicia con Star Wars de nuevo en marcha. Aunque la película de 2008 Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal dejó a muchos fans con un mal sabor de boca por el uso excesivo de CGI y de decorados extravagantes, tener sangre nueva en la forma de Mangold y sus guionistas de Ford vs. Ferrari al mando hace que muchos tengan la esperanza de que vuelva a sus días de gloria. Sólo el tiempo dirá si la espera merece la pena cuando Indiana Jones 5 llegue a los cines el 30 de junio de 2023.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares