Gaby Spanic quiere retirarse del mundo de las telenovelas ??‍?‍?

1 min


0
57 shares
Gaby Spanic

La actriz venezolana Gaby Spanic confesó que ya piensa en un retiro definitivo del mundo del entretenimiento, para enfocarse más en su faceta de madre.

Durante una entrevista el programa Hoy contó que considera dejar las telenovelas de manera definitiva, pues un alto sería lo mejor para su carrera profesional y su vida privada, ya que así podría enfocarse a su hijo por completo.

Además, la idea de irse de México también estaría entre sus planes.

“Sí, ya quiero poner un alto. Llega un momento en que, como que ya hiciste lo que tenías que hacer… Quiero hacer una película, pero mientras que son peras y manzanas, pienso, ¿será que vale la pena?”, dijo la actriz.

Para Gaby Spanic la idea de vender todas sus propiedades en México para ir a vivir a otro país y abrir un restaurante o algo similar es algo en lo que piensa frecuentemente, ya que la prioridad que tiene ahora con su hijo es más importante que continuar con su exitosa vida profesional.

“Capaz que vendo lo poco o mucho que tenga, quiero irme con mi hijo, poner un restaurante, los años pasan y a veces nos perdemos cosas de los hijos, porque estamos aquí hasta 16 horas”, comentó.

Otra razón que hizo considerar a Gaby alejarse de las cámaras es la falta de oportunidades laborales: “A veces te levantas y a veces dices ‘no quiero más’, a veces quieres tirar la toalla y entonces te pones a pensar, ‘qué otra cosa quiero hacer’”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor