Georgina Palacios y Gabriel Parisi anunciaron que esperan su segundo bebé ???

1 min


0
68 shares

La actriz venezolana Georgina Palacios y su pareja el cantante Gabriel Rodríguez Parisi se encargaron de anunciar a través de sus redes sociales una gran noticia que emocionó a sus seguidores.

Mediante un carrusel de imágenes publicado en los perfiles de Instagram de los artistas revelaron que se encuentran en la espera de su segundo bebé.

Asimismo, en las fotos se puede apreciar a la parejita junto a su hijo y la ecografía del próximo integrante de la familia, acompañado así de unas emotivas palabras de la progenitora.

“Estamos súper felices de compartir con ustedes esto que nos llena de inmensa alegría el corazón. La familia crece y ahora somos cuatro”, “Bienvenido @newbabyparisipalacios. Dios tiene el control y su tiempo es perfecto, gracias por hacernos entender que todo tiene un por qué y que después de la tormenta siempre sale el arcoíris para todos”, comentó Georgina Palacios.

Inmediatamente, los internautas, colegas y familiares no perdieron la oportunidad de expresar sus tiernos mensajes de felicitaciones y buenos deseos por esta nueva etapa: “Que belleza los felicito familia bonita”, “¡Que felicidad! Dios los bendiga”, Que emoción gracias a Dios. Todo saldrá bien y que siga creciendo la familia”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor