Amber Heard está «en bancarrota» debido a los gastos legales y a los gastos suntuosos

No tiene como pagarle a Johnny Depp1 min


0
86 shares

Amber Heard no puede pagar los 10,4 millones de dólares que le debe a Johnny Depp, según reveló su abogado el jueves, ya que las fuentes dijeron a The Post que la actriz está «en bancarrota» debido a los elevados honorarios legales relacionados con el juicio por difamación.

«Oh, no, en absoluto», dijo la abogada de Heard, Elaine Bredehoft, al programa «Today» de la NBC cuando se le preguntó si la actriz tenía los medios para cubrir la cuantiosa sentencia dictada por el jurado el miércoles.

La batalla judicial de alto perfil con su ex marido ha dejado a la actriz de 36 años con problemas de dinero, según las fuentes, incluyendo una que también culpó a Heard de sus gastos excesivos en el pasado, en viajes, ropa, regalos y vino.

Múltiples fuentes dijeron que la estrella de «Aquaman» tuvo que cambiar de representación legal y ahora depende de su póliza de seguro de vivienda para cubrir el costo de sus actuales abogados en el caso.

La factura del abogado de Heard ha sido pagada en su mayor parte por The Travelers Companies según los términos de la póliza de seguro de la actriz, dijeron las fuentes.

Una vicepresidenta de la compañía de seguros, Pamela Johnson, fue vista en el tribunal de Fairfax, Virginia, con Heard varias veces durante el juicio. Ni Johnson ni Travelers devolvieron las llamadas de The Post.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares