Marvel confirma el lanzamiento en streaming de Doctor Strange 2 en Disney+

Marvel confirma oficialmente que la fecha de estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura Disney+ es a finales de este mes.2 min


0
68 shares

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura comenzará a emitirse oficialmente en Disney+ a finales de este mes. La secuela del Universo Cinematográfico de Marvel sigue al hechicero titular de Benedict Cumberbatch mientras intenta proteger a América Chávez de una Wanda Maximoff corrupta que intenta entrar en el multiverso para reconectarse con sus hijos. Sam Raimi está al frente de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura con un guión del creador de Loki, Michael Waldron.

Junto a Cumberbatch, el reparto de Doctor Strange in the Multiverse of Madness incluye los regresos al MCU de Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata, Benedict Wong como Wong, Chiwetel Ejiofor como Mordo, Rachel McAdams como Christine Palmer y Michael Stuhlbarg como Nicodemus West. La película también marca el debut en el MCU de Xochitl Gómez como la joven América Chávez. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura obtuvo grandes resultados en la taquilla y, en general, le fue bien a la crítica y al público en los cines y ahora se prepara para llegar a casa.

Casi un mes después de que la película llegara finalmente a los cines, Marvel ha confirmado la fecha de estreno en streaming de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. La secuela del MCU llegará oficialmente a Disney+ el 22 de junio, coincidiendo con la ventana de 45 días de los anteriores estrenos de Disney. Consulta el anuncio de Marvel a continuación:

La confirmación por parte de Marvel de la fecha de estreno en streaming de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura llega un par de semanas después de que las redes sociales alemanas de Disney+ confirmaran aparentemente su estreno el 22 de junio. Como se ha mencionado anteriormente, Disney ha mantenido la ventana de 45 días de exclusividad en cines que se derivó de la pandemia que mantiene a mucho público en casa y que está hambriento de nuevos estrenos en sus plataformas de streaming. La filtración original de Doctor Strange in the Multiverse of Madness fue retirada por la cuenta alemana de Disney+ poco después de su publicación, lo que llevó a muchos a creer que la fecha de estreno en streaming era auténtica.

Aunque superó a The Batman en la preventa de entradas y recibió críticas generalmente positivas, Doctor Strange in the Multiverse of Madness resultó ser un paso atrás en la taquilla respecto al título anterior del MCU, Spider-Man: No Way Home, ya que sólo recaudó más de 879 millones de dólares frente a su presupuesto de 200 millones. Mientras que el regreso del Charles Xavier de Patrick Stewart y de la Capitana Carter de Hayley Atwell, así como el del Mr. Fantástico de John Krasinski, habrían atraído al público en masa, como en el caso de los regresos multiversales de Tobey Maguire y Andrew Garfield, la recepción más variada por parte de la crítica y el boca a boca en relación con el ritmo de la película parece haber afectado a su rendimiento general en taquilla. Sólo el tiempo dirá si Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura funciona mejor en Disney+ que sus compañeros del MCU cuando se estrene el 22 de junio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares