Se viene un remake de «Aracnofobia»…. ¿Se basarán en Venezuela otra vez?

El clásico de 1990 podría volver a la gran pantalla1 min


0
74 shares

El remake de «Aracnofobia» tiene (ocho) patas. Amblin Partners anunció el jueves que ha cerrado un acuerdo con Christopher Landon («Paranormal Activity») para escribir y dirigir la comedia de terror.

La película original de 1990, dirigida por Frank Marshall, cuenta la historia de un pequeño pueblo de California que es invadido por una colonia de arañas sudamericanas mortales que fueron introducidas accidentalmente en los EE.UU. La película fue protagonizada por Jeff Daniels como un médico que lidera el esfuerzo para derrotar a la colonia; John Goodman, como un exterminador que ayuda; con Julian Sands y Harley Jane Kozak en papeles secundarios.

Steven Spielberg fue el productor ejecutivo de la película original y supuso el debut de Marshall como director. Fue la primera película lanzada por el sello Hollywood Pictures de Disney, y fue producida por Amblin y Tangled Web Prods.

La crítica de Variety de la película original decía que «‘Aracnofobia’ combina con maestría el terror y la comedia irónica» y que el «sofisticado debut de Marshall en la dirección de largometrajes nunca se complace en los efectos más asquerosos y elige cuidadosamente tanto a sus víctimas como los medios para representar su envío».

Esta vez, James Wan («Maligno») y Michael Clear («The Conjuring: The Devil Made Me Do It») son nombrados productores, con Judson Scott y Marshall como productores ejecutivos. Amblin también se asocia a la producción con Atomic Monster de Wan y Clear.

Jeb Brody, presidente de producción de Amblin Partners, supervisará el proyecto para el estudio, junto con la vicepresidenta ejecutiva Lauren Abrahams y la vicepresidenta senior Mia Maniscalco.

Landon está representado por WME, Mosaic y su abogado es Michael Schenkman en GGSSC.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares