Fonseca se reencontró con Caracas en un concierto cargado de emociones ???

1 min


0
68 shares

El artista colombiano Fonseca se reencontró con su público venezolano el pasado viernes 3 de junio en un concierto organizado por Evenpro, en el estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).  

Tabuco Contrapunto y Ariana Dao fueron los encargados de iniciar la velada, en la que lograron cautivar a los presentes al interpretar temas mundialmente conocidos a los que le agregaron su toque personal. 

Pasada las 9:00 p.m., Fonseca subió al escenario al ritmo de “Simples corazones”, acompañado de su talentosa voz, imponentes visuales en pantallas y un juego de luces digno de cualquier espectáculo internacional.

“Entre mi vida y la tuya” y “Desde que no estás” siguieron en la lista, ambos coreados al máximo por los más de 2 mil asistentes al concierto. Luego, el colombiano expresó su emoción por reencontrarse con Caracas. 

“10 años soñando con estar aquí y con poder decir: ‘Buenas noches, Caracas’, indicó Fonseca. Además, agregó visiblemente emocionado que lleva a Venezuela en el corazón.

El artista recordó los meses que vivió en Caracas y tomaba el tren de Altamira a Plaza Venezuela para ir al estudio Telearte, donde grabó su primer disco. “Son parte de los recuerdos más especiales que tengo”, dijo. 

Fonseca también aprovechó para presentar ante los venezolanos su más reciente disco, titulado “Viajante”. Del mismo, interpretó temas como “Besos en la frente”, “Pasa”, “2005” y “Háblame bajito”.

Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando el cantautor cantó el popular “Caballo Viejo” de Simón Díaz. Luego, brindó un paseo musical por los llanos de Venezuela y Colombia y por diversos ritmos caribeños.

A pesar de la lluvia que llegó a mitad del espectáculo, el público siguió acompañando a Fonseca, quien sin duda entregó lo mejor de sí en el escenario y dejó a su público caraqueño satisfecho. 

Fonseca tiene otro concierto pautado para este sábado 4 de junio, el mismo se realizará en el Forum de Valencia, convirtiéndose en uno de los pocos artistas que ha visitado el país para más de una presentación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor