Kanye West le regaló un emotivo holograma a Kim Kardashian

El rapero logró "revivir" al padre de su ex exposa en un holograma1 min


0
57 shares

Kim Kardashian tuvo un reencuentro virtual con su padre: un asombroso holograma en 3D fue el regalo de su ex marido, Kanye West, por su 40 cumpleaños.

La socilailité comparti un increíble video de Robert Kardashian Sr. en forma de holograma, y ha dejado a todos sus millones de seguidores boquiabierto.

Fuentes cercanas a TMZ, aseguran que Kim recibió la sorpresa de Kanye durante su escapada de cumpleaños a una isla privada. Ye llevó a Kim, Kris, Khloe, Kourtney y Rob a una habitación oscura donde se desveló el holograma.

El holograma de Robert le habla a Kim durante unos 3 minutos, deseándole un feliz cumpleaños y diciéndole lo orgulloso que está de ella.

En el video, el padre de Kim también le dijo que está emocionado de que siga sus pasos como abogada y que está orgulloso de la gran madre en la que se ha convertido.

Kim, Kris y sus hermanas vieron el holograma varias veces junto a sus invitados… y luego la familia pidió estar a solas con él.

Obviamente, Kanye ha prestado mucha atención a las historias sobre Robert Sr, Kim siempre le habló a Ye de él, incluyendo cómo le dejaba notas de amor y siempre le apoyaba.

Se trabajó mucho en el holograma, pues Kanye pasó mucho tiempo en el estudio revisando viejos videos y audios de Robert para dar vida a la visión, y se utilizó IA para terminar el proyecto, que Kanye comenzó a principios de septiembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares