La reina Isabel II y el oso Paddington juntos por primera vez: Comen mermelada y toman té

Su Majestad compartio con el oso más famoso de Reino Unido1 min


0
108 shares

La Fiesta de Platino en el Palacio comenzó oficialmente el sábado por la noche en el Palacio de Buckingham con un sketch de apertura en el que aparecían la Reina Isabel II y el Oso Paddington compartiendo una comida.

«¿Quizás quiera un sándwich de mermelada? Siempre guardo uno para las emergencias», le pregunta el oso Paddington a Su Majestad, sacando una golosina pegajosa de su gorra roja de cubo.

«Yo también», responde la Reina, mostrando su propio sándwich después de buscar en su bolsa. «Yo guardo el mío aquí».

La parte de acción en vivo del evento se inició entonces con Adam Lambert y Queen subiendo al escenario para actuar ante el público del Palacio de Buckingham, con la multitud haciendo sonar el conocido boom-boom-clap de «We Will Rock You». El número concluyó con la aparición de Brian May en lo alto del escenario, destrozando el riff de guitarra final de la canción mientras estaba rodeado de humo.

A continuación, el espectáculo dio paso a las interpretaciones de «Don’t Stop Me Now» y «We Are the Champions».

La lista de canciones del concierto también incluye apariciones de Jax Jones, Mabel, Stefflon Dun, Elbow, Craig David, George Ezra, Lord Andrew Lloyd Webber, Mimi Webb, Lin-Manuel Miranda, Sir Elton John, Diversity, Sam Ryder, Sir Rod Stewart, Andrea Bocelli, Duran Duran, Nile Rodgers, Alicia Keys, Hans Zimmer, Celeste, Sigala y Ella Eyre, Mica Paris y Diana Ross. El concierto, de dos horas de duración, se emitirá tanto en BBC One como en ABC News. La emisión de ABC News se podrá ver en streaming en Hulu el domingo.

La Fiesta de Platino en el Palacio forma parte del fin de semana del Jubileo de Platino, que celebra el 70º aniversario de la subida al trono de la reina Isabel II. La fiesta nacional comenzó el jueves y concluirá el domingo.

Vea el video del sketch con la Reina Isabel II y el Oso Paddington a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares