Hayley Atwell aborda el futuro de la Capitana Carter en el UCM

En una reciente entrevista en la Awesome Con de este año, Hayley Atwell abordó el posible futuro de la Capitana Carter dentro del Universo Cinematográfico Marvel.3 min


0
68 shares

Hayley Atwell abordó recientemente el futuro de la Capitna Carter dentro del MCU en una reciente aparición. La actriz hizo su primera aparición en el MCU como la agente Peggy Carter en la quinta película de la franquicia, Capitán América: Los primeros vengadores. Aunque su papel fue relativamente menor en el gran esquema del MCU, reapareció esporádicamente a medida que la franquicia se expandía, con pequeños papeles en las principales películas y en múltiples series de televisión como What If…? y Agent Carter. En este último proyecto, Atwell interpretó el papel principal. Sin embargo, uno de sus mayores papeles llegó en forma de la variante de la Capitana Carter en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

La Capitana Carter debutó originalmente en el primer episodio de la serie de televisión animada de antología, What If…? que se centraba en líneas temporales alternativas dentro del universo Marvel que exploraban las preguntas del título y lo que sucedería si los personajes tomaran decisiones diferentes durante momentos importantes de la historia de la franquicia. En ese episodio, la Agente Carter recibía el suero del supersoldado tras un ataque que dejaba herido a Steve Rogers. Su debut en acción real en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura como miembro del equipo de superhéroes de Tierra-838, los Illuminati, ha despertado el deseo de tener más de su personaje de héroe en un futuro próximo.

Durante una entrevista en el escenario de la Awesome Con de este año en Washington D.C. (vía Fandom Spotlite), Atwell habló de su posible regreso al MCU como la Capitana Carter. Cuando se le preguntó si existía la posibilidad de que volviera en la siguiente fase del MCU como Agente Carter o Capitán Carter, el actor devolvió la pregunta al público y les preguntó si querían que volviera, a lo que el público respondió con un estridente aplauso. El fervor del público se apagó rápidamente cuando Atwell se limitó a decir que no tiene ninguna información nueva que compartir, sin embargo, expresó su deseo de volver en algún puesto de liderazgo. Lee lo que dijo el actor a continuación.

«Bueno… No tengo noticias para ustedes. Lo siento. Pero comparto tu entusiasmo. Y me encantaría sentir que si Marvel encuentra un hogar para ella, que sea un hogar que se sienta digno de ella en términos de evolución como personaje y desarrollo como personaje. Y la experiencia que he tenido al interpretarla me ha dado la oportunidad más increíble de perfeccionar mi arte particular en esta franquicia. Y quiero hacer más y porque siento que los fans se lo merecen».

«Ya sabes, en cierto modo mucha gente [piensa] que ella es una jugadora menor y no tendría sentido que siguiera siendo una jugadora menor en eso si sintiera que, bueno, este es un momento diferente y también particularmente como mujer con todo lo que ha pasado en los últimos años.»

«Cuando ella dice, ya sabes su eslogan, ‘Conozco mi valor. La opinión de los demás no importa’, eso está muy bien. Pero quiero que todo el mundo se dé cuenta de su valor y de la misma manera que su propia autoestima y dignidad proviene de ese sentido de que ella conoce su valor, simplemente sigue con su trabajo, trabaja por el bien del trabajo con dignidad y lo ama. No necesita validación. Pero hay una cosa que ella merece, que es la agencia en el mundo. Y eso no puede llegar hasta que ciertas personas en posiciones de poder -es decir, los hombres- siembren su poder y le ofrezcan esa plataforma. Me gustaría que ella tuviera esa oportunidad porque entonces siento que tengo algo… mucho más interesante que ofreceros».

Con la respuesta de Atwell, parece que realmente disfrutó de su tiempo interpretando al personaje y volviendo una vez más en el extraordinario papel de la Capitana Carter. Parece que Atwell no tiene ningún deseo de parar y quiere seguir formando parte del MCU, pero sólo si el personaje ha pasado de ser un papel secundario a uno que comanda su propio proyecto. Atwell también expresó el deseo de que su personaje haya evolucionado más allá de su personaje establecido en algo más grande. Con la reciente introducción de la Capitán Carter, Atwell podría tener ya su siguiente paso en el desarrollo del personaje.

Con el futuro de la Capitana Carter en acción real aún en el aire como resultado de su brutal desaparición en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, el querido personaje de Atwell ya está confirmado para reaparecer en la temporada 2 de What If…? Según el productor de Marvel Brad Winderbaum, la Capitana Carter acabó siendo un personaje importante dentro de la trama del multiverso de la serie y se ha entrelazado con la narrativa de las futuras temporadas del programa. Tanto si Atwell vuelve al MCU en forma de acción real como si no, el público podrá tener su dosis de Capitán Carter cuando vuelva a Disney+ para la segunda temporada de What If…?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares