Harley Quinn se une a Joker 2: Lady Gaga estaría en conversaciones para el papel

Lady Gaga está en conversaciones para interpretar a Harley Quinn en la esperada Joker 2, que devuelve a Joaquin Phoenix como el icónico villano de DC.2 min


0
86 shares

Lady Gaga está en conversaciones para interpretar a Harley Quinn en la película del Joker 2 de DC protagonizada por Joaquin Phoenix. Warner Bros. y DC Films tomaron una dirección sorprendente hace unos años al anunciar planes para una película en solitario del Joker que no incluía la versión de Jared Leto del personaje de Escuadrón Suicida. En su lugar, la película del Joker incorporó a Phoenix en el papel protagonista y no forma parte del Universo Extendido de DC. Dirigida por Todd Phillips, Joker recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo y le valió a Phoenix una victoria en los Oscar por su increíble interpretación.

Debido al abrumador éxito de la película, se ha hablado de una secuela de Joker desde 2019. No estaba claro lo cerca que estaba el proyecto de suceder durante bastante tiempo, pero Phillips entregó una gran actualización la semana pasada. Se burló del guión terminado de la película con una imagen de Phoenix leyéndolo, que también vino con la revelación del título de Joker 2: Joker: Folie à Deux. El título hizo que se especulara con la posibilidad de que Harley Quinn o un segundo Joker aparecieran, ya que hace referencia a dos o más personas con un trastorno mental similar.

Ahora, parece que Harley Quinn estará en Joker 2 y podría ser interpretada por Lady Gaga. Según el informe de THR, Gaga está en conversaciones para interpretar al interés amoroso de Joker durante mucho tiempo en los cómics. Margot Robbie interpreta actualmente a Harley en el DCEU, pero ahora Gaga tendrá la oportunidad de interpretar el papel en Joker 2 si se llega a un acuerdo. El casting de Gaga para Harley también viene acompañado de la noticia de que la secuela está destinada a ser un musical.

El potencial casting de Gaga como Harley Quinn en Joker 2 sería otro proyecto masivo para la intérprete. Ella hizo olas en 2018 al protagonizar A Star Is Born junto a Bradley Cooper, y su interpretación la llevó a una nominación al Oscar. La actuación más reciente de Gaga fue en La casa de Gucci, de Ridley Scott, donde volvió a ser candidata a los premios por su interpretación, aunque se quedó a las puertas de conseguir una nominación al Oscar. Sin embargo, después habló de su opinión sobre las películas de superhéroes, sugiriendo que estaría abierta a ello si el proyecto tuviera algo que decir.

Suponiendo que el acuerdo de Gaga se cierre para Joker 2, parece que la versión cinematográfica de Harley Quinn cumple su requisito de decir algo significativo. La perspectiva de que también sea un musical podría haber ayudado a atraer a la talentosa música también. En cualquier caso, la posibilidad de que Gaga interprete a Harley Quinn es, sin duda, un acontecimiento emocionante para la secuela. No está claro si la Harley de Joker 2 se realizará completamente como la novia de Arthur Fleck y compañera de prisión en el Hospital Estatal de Arkham, o si será una psicóloga de Arkham que se enamora de él. Sin embargo, con la nueva velocidad de estas actualizaciones, parece que el público se enterará antes de que pase mucho tiempo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares