Influencer colombiano causa indignación tras ser grabado al golpear a su esposa

1 min


0
68 shares

El día viernes se compartió un video Carlos Feria empujando fuertemente a Adriana Valcárcel, esposa y madre de su hija. Valcárcel quien también es creadora de contenido para las redes, publicó el vídeo en su cuenta de TikTok, sin embargo, segundos más tarde lo eliminó. Fue la cuenta de chismes llamada ‘Rechismes’ quien reposteo la publicación para que todos vieran lo sucedido entre la pareja

En el vídeo se puede observar a Feria empujando a su esposa tan fuerte que cayó al suelo, esta como puede se levanta e intenta apartarse de él lo más rápido posible. Lo más indignante de todo es que su hija pequeña Salomé estaba presente.

El influencer Carlos Feria publicó un texto en sus historias de Instagram hablando al respecto. Aunque no mencionó las razones de la situación, comentó que fue un día duro.

«Hoy es un día muy duro no sólo para mí sino para mi familia (mi esposa y mi hija) justo también hoy es el día del lanzamiento de NO TE CREO. Muchas personas dicen que es marketing, pero no lo es», escribió el creador de contenido.

«Sé que todos tienen muchas dudas, pero hoy mismo van a saber toda la verdad. Como se hizo público, también será pública la explicación. Ahora haremos un live en Instagram, tiktok y también un vídeo», añadió finalizando el escrito.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777