Mimi Lazo celebró el orgullo LGBTQ+ junto a su esposo con profundo mensaje

1 min


0
74 shares

La actriz venezolana Mimi Lazo, quien varias veces se ha mostrado como defensora y activista por los derechos humanos, subió una foto en compañía de su esposo el también actor Luis Fernández. Ambos lucieron atuendos coloridos en honor a la bandera de la diversidad sexual y enviaron un fuerte mensaje.

«Como todos los años, contra dogmatismos e ignorancias elegidas, nos unimos a toda lo comunidad #lgbt para celebrar el mes del #orgullo #pridemonth porque no importan las opiniones ni las creencias individuales, los derechos humanos son de TODOS los humanos, y no se trata de “tolerar” desde la superioridad de la mayoría privilegiada, se trata de CELEBRAR la diversidad», escribió.

Seguidamente, Lazo insistió que para que pueda existir una sociedad sana había que aceptar el hecho de que existen personas con gustos y sentimientos distinto, agregando que no se debe ser excluyentes. Por último, concluyó: «Mi especial abrazo a todos mis amigos y amigas de la comunidad trans!!! Todos somos LGBT y diría John Lennon, todo lo que necesitamos es amor».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777