Se está desarrollando una serie secuela de Juego de Tronos sobre Jon Snow

Una serie de secuela de Juego de Tronos que gira en torno a Jon Snow está en desarrollo muy temprano en HBO, con Kit Harington unido para volver.2 min


0
74 shares

HBO está desarrollando una secuela de Juego de Tronos que girará en torno a la continuación de las aventuras de Jon Snow con el actor Kit Harington como protagonista. La serie de fantasía más vendida de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego, se convirtió en oro televisivo cuando HBO dio vida a Juego de Tronos en 2011. Ahora, tres años después de que llegara a su fin tras la octava temporada, la cadena sigue muy interesada en ampliar la franquicia con varios spinoffs. El primero, House of the Dragon, se estrenará el próximo mes de agosto.

El personaje de Harington, Jon Snow, fue una figura clave durante toda la andadura de Juego de Tronos. Jon, un honorable bastardo, desempeñó un papel fundamental en las cambiantes tramas de la serie y, sobre todo, protagonizó uno de sus mayores giros cuando fue asesinado en la quinta temporada, para luego ser revivido. Al final de Juego de Tronos, Jon fue desterrado de Poniente por haber matado a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), su amante y tía recién revelada; se fue al norte, más allá del Muro, con los salvajes, y finalmente pareció estar en paz.

Ahora parece que esa paz podría no durar mucho más. THR ha revelado que HBO está desarrollando una posible serie de secuela de Juego de Tronos centrada en Jon Snow. La serie está todavía en fase de desarrollo, pero si sigue adelante, Harington está vinculado a repetir su papel de Jon. Por el momento no se ha anunciado ningún miembro del equipo creativo.

Se trata de un acontecimiento importante para la creciente franquicia de Juego de Tronos de HBO. Incluso antes de que la serie emblemática llegara a su fin, la cadena comenzó a trabajar en posibles ramificaciones. Lo notable del proyecto de Jon Snow es que es el primer spinoff potencial de Juego de Tronos que tendría lugar después de que la serie terminara; todo lo demás que está actualmente en marcha, que incluye 10.000 barcos y 9 viajes, son precuelas. Sin embargo, no es de extrañar que HBO quiera ahora adelantar la línea temporal. A pesar de su propensión a matar a los personajes, Juego de Tronos terminó con un número de personas aún vivas y todas listas para liderar potencialmente su propio spinoff.

Como Jon abandonó Poniente en el final de la octava temporada de Juego de Tronos, es innegable que es uno de los personajes más adecuados para liderar una nueva historia. Sus aventuras más allá del Muro pueden permitir una mayor exploración de este aspecto del mundo de Martin y tal vez podría llevar a la introducción de nuevas criaturas. Algunos se apresurarán a decir que Juego de Tronos ya pasó una cantidad significativa de tiempo más allá del Muro, y no se equivocarían. Sin embargo, sin necesidad de volver a las líneas argumentales en Poniente, esta secuela dirigida por Jon Nieve puede profundizar más que nunca en lo que hay en el norte. Además, hay muchas posibilidades de que otros personajes favoritos de los fans, como Tormund (Kristofer Hivju), vuelvan a aparecer. Con la Casa del Dragón acercándose rápidamente, no está claro hasta qué punto la secuela de Juego de Tronos es una prioridad para HBO. Sin embargo, con un personaje popular como Jon involucrado, hay una buena posibilidad de que esta serie pueda avanzar rápidamente si el equipo creativo cae en su lugar pronto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares