Scream 6 añade actores de Avatar 2 y She-Hulk

El próximo slasher Scream 6 ha contratado a cuatro nuevos actores, entre ellos la estrella de She-Hulk Josh Segarra y Jack Champion de Avatar: La forma del agua.1 min


0
51 shares

Scream 6 cuenta con cuatro nuevos protagonistas, entre ellos Josh Segarra, de She-Hulk, y Jack Champion, de Avatar: La forma del agua. Tras casi 11 años de inactividad, la franquicia de slasher de Wes Craven se relanzó con la llegada de Scream en 2022. La película devolvía al público a la inquietante ciudad de Woodsboro mientras Ghostface daba caza a una nueva serie de víctimas. Scream recaudó 138,8 millones de dólares en todo el mundo y, poco después, Paramount y Spyglass pusieron en marcha una secuela. Scream 6 llegará ahora en marzo de 2023, con Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett dirigiendo de nuevo. Las anteriores estrellas de la franquicia Courteney Cox, Melissa Barrera, Jenna Ortega, Hayden Panettiere, Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding también regresan. Sin embargo, la protagonista de la franquicia Neve Campbell no protagonizará Scream 6, ya que no le impresionó el paquete que le ofrecieron.

Ahora, Deadline informa de que Scream 6 ha añadido algunos actores nuevos a su reparto. Jack Champion (Avatar: La forma del agua), Liana Liberato (Sons of Anarchy), Devyn Nekoda (Sneakerella) y Josh Segarra (She-Hulk) protagonizarán la última entrega de la franquicia. Los detalles sobre sus papeles se mantienen en secreto.

Como era de esperar, Scream 6 será tangiblemente diferente a las anteriores películas de la franquicia. Sin Campbell y con la película ambientada en Nueva York, los cuatro supervivientes se enfrentarán a una versión más agresiva y violenta de Ghostface. Es demasiado pronto para predecir cómo encajarán los nuevos actores en la historia, pero lo más probable es que acaben convirtiéndose en desafortunadas víctimas del asesino enmascarado. El rodaje de Scream 6 está en marcha, por lo que se conocerán más detalles cuando salgan a la luz fotos y vídeos del set.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares