Un jurado revela por qué Amber Heard perdió contra Johnny Depp: tuvo «lágrimas de cocodrilo» y nos hizo sentir «incómodos»

Un miembro del jurado habló sin tapujos para el programa Good Morning America1 min


0
114 shares

Un miembro del jurado del juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard habló en exclusiva con «Good Morning America» sobre el veredicto del juicio, que dictaminó que Heard difamó a Depp cuando escribió un artículo de opinión en el Washington Post en 2018 en el que aludía a sus reclamaciones pasadas de violencia doméstica. Heard está condenada a pagar 10,35 millones de dólares por daños y perjuicios a Depp como resultado. El miembro del jurado, uno de los cinco hombres del jurado de siete personas, dijo a «GMA» que el testimonio emocional de Heard durante el juicio no era realista.

«El llanto, las expresiones faciales que tenía, el mirar fijamente al jurado. Todos nos sentimos muy incómodos», dijo el jurado. «Respondía a una pregunta y se ponía a llorar, y dos segundos después se volvía fría como el hielo. Algunos utilizamos la expresión ‘lágrimas de cocodrilo'».

«Gran parte del jurado consideró que lo que decía [Depp], al final, era más creíble», añadió el miembro del jurado. «Parecía un poco más real en términos de cómo estaba respondiendo a las preguntas. Su estado emocional fue muy estable en todo momento».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares