Beyonce lanzará su nuevo single, ‘Break My Soul’, a medianoche

Los fans ya han rastreado la información que sugiere que el álbum contendrá 16 pistas2 min


0
57 shares

Beyonce lanzará «Break My Soul», el primer sencillo de su próximo séptimo álbum de estudio en solitario «Renaissance», esta noche a las 12 ET / 9 p.m. PT, según anunció la cantante en las redes sociales el lunes por la mañana. El anuncio no se hizo a través de un tuit o una publicación en Instagram, sino en su perfil en cada plataforma; la canción parece ser la sexta pista del álbum.

Con información de Variety

Mientras que algunos esperaban que la cantante lanzara una nueva canción durante el fin de semana o incluso el día de Juneteenth – que tuvo lugar el domingo y se celebra oficialmente como un día festivo hoy – como lo hizo hace dos años con su último gran single, «Black Parade», el momento de este puede reflejar una canción que no tiene ninguna relación con la fiesta.

Beyonce anunció a primera hora del jueves que el esperado álbum llegará el 29 de julio. Según fuentes de Variety, el álbum incluirá temas de baile y country, y contará con la colaboración del exitoso compositor Ryan Tedder, que coescribió su éxito de 2008 «Halo», así como éxitos de Adele, Taylor Swift, los Jonas Bros. y su propio grupo, OneRepublic. También se dice que está involucrado Raphael Saadiq, que ha creado éxitos para Mary J. Blige, D’Angelo, Stevie Wonder, John Legend y Andra Day, así como sus propios y excelentes álbumes en solitario, y ha producido de forma ejecutiva «A Seat at the Table», el elogiado álbum de 2016 de la hermana de Beyoncé, Solange.

No estaba claro si las canciones country aparecerán como un álbum separado, o como parte de la primera edición de «Renaissance». El country no es un terreno nuevo para la cantante: «Daddy Lessons», de «Lemonade», de 2016, tiene mucho twang e incluso fue versionado por las Chicks (entonces conocidas como Dixie Chicks).

Los fans ya han rastreado la información que sugiere que el álbum contendrá 16 pistas, y el hecho de que sea un lanzamiento de varias partes está claro por la cara que se factura como «Acto 1.» En el sitio web de Beyoncé también se han reservado cuatro cajas diferentes del álbum, denominadas «Pose» 1-4, que incluyen un CD, una camiseta y una caja. Sin embargo, dado que todos ellos se envían el mismo día del lanzamiento del álbum, parece probable que sólo se trate de diferentes paquetes para «Act 1».

La cantante dio la voz de alarma de que algo se avecinaba a principios de este mes, cuando borró sus cuentas en las redes sociales, que, como demuestra la falta de fotos de perfil, aún no han sido repobladas del todo.

En realidad, Beyoncé ha publicado cuatro álbumes desde su exitoso lanzamiento de 2016, «Lemonade», aunque ninguno de ellos es un álbum completo de Beyoncé en solitario: En 2018, lanzó «Everything Is Love», un tag-team con su marido Jay-Z bajo el nombre de The Carters; en abril de 2019, lanzó «Homecoming», un álbum de su galvanizante actuación como cabeza de cartel de 2018 en Coachella, para el que estuvo acompañada por una banda de música completa (que también se lanzó como un especial de Netflix como parte de un acuerdo de 60 millones de dólares ; y ese verano siguió con «The Lion King: The Gift», un álbum que acompañaba a la película de Disney y que incluía varias canciones nuevas de ella -con la colaboración de Kendrick Lamar, Donald Glover y otros-, así como canciones con 070 Shake, Tierra Whack y artistas africanos como Burna Boy, Mr. Eazi, Tiwa Savage y otros; un año después se publicó una edición de lujo de ese álbum con tres temas adicionales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares